10 octubre 2007

Tego: Exitoso en España.

El diario El Eco de tu Ciudad lo bautizó con el apelativo “Poeta de la calle”. La Razón lo considera el Rey del Reguetón y El País lo calificó como “La dignidad” del género urbano, mientras otros medios impresos han comparado sus letras sociales con las de Rubén Blades.Con semejantes titulares la prensa española reconoció el trabajo del puertorriqueño Tego Calderón, quien regresa de su primera gira por la Madre Patria muy satisfecho con la cobertura de los medios.“Siento que allá me aprecian y valoran mi trabajo mucho más. Entienden mi mensaje, valoran lo que estoy diciendo y reconocen que no es escribir por escribir. Me encantó la experiencia de España”, dijo Tego.El intérprete de ‘Tradicional a lo bravo’ presentó sus éxitos y el repertorio de su nuevo cd “El Abayarde contraataca” en los escenarios La Riviera de Madrid, el Pabellón Antonio Alfonso en Canarias y el Santiago Martín en Tenerife.

2 Comentarios:

Guzky dijo...

Hola!
En verdad muy actualizado, jeje, sigue asi!
Besos

Anónimo dijo...

klk