06 noviembre 2007

Feliz con 3 Hijos!!

"Mi hija ya está grande. Tiene ya 13 años y ya mismo se va conmigo para las discotecas, porque, para que se vaya con otro, que se vaya conmigo a vacilar por ahí", aseguró el artista en el programa Estudio Billboard que la cadena de televisión pública estadounidense en español V-me emitió.Durante la entrevista, Raymond Ayala, nombre real del artista, repasó los momentos más especiales de su vida profesional y personal, y dejó patente que no es un padre chapado a la antigua."Claro que me la voy a llevar de discotecas. Yo le tengo que enseñar todo lo que hay, todo el mundo que hay por ahí, para que nadie me la engañe. Después que ella tome las decisiones que quiera, pero yo le voy a enseñar lo real del mundo", aseveró el célebre intérprete, padre de tres menores

0 Comentarios: