21 noviembre 2007

Sandungueando bajo la lluvia...

Mientras que en la noche del pasado jueves los amantes del reggaeton esperaban en el Estadio Palogrande de Manizales, bajo la lluvia, los anhelados artistas principales del concierto aún estaban en Pereira, porque las condiciones climáticas no les permitió aterrizar en la capital de Caldas.
Los asistentes al concierto ingresaron a las 7:00 de la noche esperando que dos horas después aparecieran en el escenario artistas como D la Ghetto, Ñejo y Dálmata, reggaetoneros puertorriqueños. Sin embargo, a las 8:00 de la noche no habían salido los teloneros, como estaba previsto.
A las 8:30, mientras los animadores de las emisoras Los 40 Principales y Rumba Estéreo trataban de calentar el ambiente, los tres cantantes apenas estaban ingresando al Hotel Escorial. De la Ghetto, Ñejo y Dálmata ingresaron temblando del frío, pero pronto entraron en calor y comenzaron a alistarse para partir hacia el estadio.
Mientras tanto, en el concierto los paisas Jbalvín y DJ Pope se robaban el show cantándole a las rubias de la noche el tema Obra de arte.
Casi a las 10:00 llegaron Dálmata y Ñejo para alegrar al público con éxitos como Pasarela y No tiene novio, letras que resonaron en el estadio, pero el esperado D la Ghetto no apareció por ninguna parte y al público no se le dio ninguna explicación

0 Comentarios: