01 diciembre 2007

Detenidos


A pedido del fiscal de delitos flagrantes, Edwin Gustavo Zambrano, se detuvo de forma precautelar, durante tres horas, a los cantantes puertorriqueños “Rakim y Ken-Y” porque no presentaron su show completo la noche del sábado en el estadio Reales Tamarindos. A las 22h00 de ayer se procedió a la detención de los artistas, momentos en que éstos se aprestaban a retirarse del concierto.Los cantantes se subieron al escenario y cantaron por escasos treinta minutos lo que causó desazón entre los miles de fans que habían llegado al escenario deportivo para disfrutar de sus temas.
Los reclamos de una supuesta estafa no se hicieron esperar y el fiscal ordenó que los cantantes sean detenidos y llevados al Comando de Policía para conocer su versión en torno al retiro intempestivo del escenario deportivo.
Según el fiscal, los cantantes se excusaron del concierto porque no contaban con la amplificación necesaria para actuar y atribuyeron el problema al no arribo de los equipos de amplificación que debían llegar provenientes de Quito. El concierto estuvo pactado para la tarde pero éste no se inició sino después de las 19 hrs.

0 Comentarios: