06 diciembre 2007

Gel de El Boss...


El reggaetonero Daddy Yankee no sólo ha impactado en el mercado musical, también ha dejado su huella en los negocios, donde anteriormente había lanzado una línea de ropa y calzado, ahora se prepara para presentar un nuevo producto: un gel fijador para el cabello.
El equipo de Ritmoson Latino estuvo presente en la presentación del nuevo artículo personal del cantante, el cual llevará su muy distinguido sello “DY”.
El producto para el cabello, que llevará el nombre de Urban Gel, fue lanzado la semana pasada durante un cocktail en su natal Puerto Rico, donde inicialmente se comercializará.
Durante la convivencia con los medios, “El Cangri” amenizó el evento al interpretar junto al dueto boricua de reggaeton, Yaga y Marie, un tema que puso a todos los presentes a bailar.
Por otra parte, Yankee, quien recientemente se presentó en Bolivia, continuará con su gira de espectáculos por Colombia. Esta semana, sus seguidores de Bogotá, Medellín y Cali disfrutarán de su talento. Miras las imágenes de la presentación de Urban Gel en exclusiva en la sección Video Blog RL.

0 Comentarios: