31 diciembre 2007

Exclusivas!!

30 diciembre 2007

Video: Algo musical..

Ñejo y Dalmata ft. Arcangel

2 Exclusivas

FlowKool te recuerda las Exclusivas.. te dejamos con 2 temas nuevos y Exclusivos...

Arcangel y Don Miguelo Nueva cancion


A la espera del lanzamiento del primer material discográfico oficial del joven cantante boricua Arcangel, el cual está previsto para el mes de enero próximo, se da a conocer la noticia de una nueva colaboración de este exitoso artista, ahora con el reconocido cantante Don Miguelo, con el cual grabará el tema El mofle del mambo.
Aunque no se sabe si este sencillo pertenecerá a la propuesta discográfica de Arcangel, el propio cantante ya reveló que será un tema muy bueno, y según opinión de sus propios fans “cuando Arcangel dice que un tema está bueno, está bueno”, así que queda esperar el resultado de este nuevo junte dentro del género del reggaeton.

29 diciembre 2007

Wibal y Alex: nuevas..

Clic en cada nombre pa' descargarlos...




Wibal y Alex


Video: Si pudiera volver

28 diciembre 2007

Aqui con mas nuevas

Clic en cada una de las canciones pa' descargarlas...

Gas Pela RmX - Nicky Jam ft. Rakim y Erick Right

27 diciembre 2007

Exclusivas: FlowKool no se olvida de exclusividad

Fotos de la Grabacion de ''Ton ton ton''



Los cantantes de reggaetón Rakim & Ken-Y junto a Nicky Jam se encuentraron grabando el videoclip del tema "Ton ton" el pasado jueves 20 de diciembre en la antigua discoteca Evolution, en Santurce.

26 diciembre 2007

Nuevas...

Descargalas dandole clic en cada una de ellas..

Su Trayectoria del ''Rey''

Don Omar cambió la forma tradicional de hacer reggaetón en vivo este año. Si bien otros exponentes del género habían utilizado bandas para sus presentaciones en el país, nunca habían viajado con el equipo completo durante una gira.Por tal razón, en busca de riqueza musical, el intérprete de “Salió el sol” formó el bandón y alcanzó llenar plazas tan importantes como el Luna Park en Argentina y el Poliedro de Venezuela.Eso no le bastó y completó una serie de presentaciones más íntimas en varios teatros alrededor de Estados Unidos, porque no era importante hacer masivos, sino conectarse con sus seguidores en Puerto Rico y fuera del país.

Video:Don Omar -Tambolilero

Video: Trebol Clan - Wow

22 diciembre 2007

2 Nuevas



Arcangel vs Jowell y Randy:en el concierto


Jowell y Randy En el Camerino


Entrada Jowell y Randy




Jowell y Randy Vs Arcangel


Arcangel vs Jowell y Randy En tarima




Arcangel vs Jowell y Randy En tarima Part. 2





Arcangel - Agresivo




Arcangel con Ricky - Tu Amor




Arcangel con Ricky Part.2

21 diciembre 2007

Vicitara Puerto Rico


Con motivo de querer compartir las fiestas con sus seguidores y aprovechando la celebración del día de reyes, el cantante boricua Daddy Yankee llevará a cabo una fiesta en su territorio natal Puerto Rico, este próximo 6 de enero, especificamente en los residenciales públicos de dicho país.Para esta celebración habrá comida, juegos y sobre todo mucha música por parte del popular intérprete de temas como Impacto y Papi lover, en donde sus fans estarán conviviendo directamente con el propio artista, como regalo de él hacia sus seguidores.

Exitoso con su trabajo..


Luego del lanzamiento de su más reciente material discográfico It’s my time, el cantante boricua Tito El Bambino, ha ido viendo poco a poco los resultados de esta producción con la que anteriormente a su lanzamiento dijo que lo haría con la intención de incursionar en el mercado anglo con propuestas que estarían influenciadas por el idioma inglés, como se deja ver desde el título del álbum.
De esta nueva propuesta discográfica de Tito El Bambino, hasta el momento solo han salido exitosos sencillos, desde el primero Sol, playa y arena donde contó con la colaboración del también conocido como “el incomparable” Jadiel, dentro del género del reggaeton, hasta el más reciente lanzamiento El tra, que ya se encuentra sonando fuerte en las distintas emisoras radiales difunsoras de reggaeton.

20 diciembre 2007

Daddy Yankee - Solido (Nueva)

Nadie sabe quien gano..


El evento denominado “La batalla de 2007, Arcangel vs Jowell & Randy” realizado el pasado 14 de diciembre, el cual tuvo en gran expectativa a todos sus fans que esperaban el resultado que supuestamente darían a conocer luego de la presentación de ambos artistas, en donde por medio de mensajes de texto, el público decidiría quienes fueron los ganadores, lo cual no fue así ya que no se llevó a cabo las votaciones, pero se dejó ver claramente el apoyo del público hacia Jowell & Randy, ya que cuando Arcangel bajó al escenario se escucharon abucheos dentro del lugar.
Lo menos esperado del evento sucedió, Arcangel al terminar su presentación llamó a Jowell & Randy para decirles que “paren ya la tiraera porque esto es una pendejá”, llegando al punto en que interpretaron juntos el tema Hola bebe de el dúo de reggaetoneros, lo cual desató varias críticas de los seguidores del género, repecto a el motivo de este evento, argumentando una excusa para hacer publicidad y llenar el recinto, lo cual lograron.

Voltio - Ponmela: VIDEO

19 diciembre 2007

Arcangel- Andan Diciendo (Exclusiva)



18 diciembre 2007

Trayendote mas nuevas.

Jadiel ''El Incomparable'' - Enchuletiao (bachata)

Plan-B Ft. Opi - No Digas Que No

Algunas Nuevas...








Despues poder obtener los 2 cd's que nos hacen falta.. ''El Heredero'' y ''Broke and Famous''...

17 diciembre 2007

Participara en ''Rapido y Furioso lV''


El cantante boricua Don Omar reveló recientemente parte de sus planes para el próximo año, entre los cuales destaca el inicio del proceso de grabación de la cuarta edición de la popular película “Rápido y Furioso”, en la cual el artista participará junto a el famoso artista Vin Diesel. La grabación dará inicio en el mes de febrero próximo bajo la producción de Jhon Singleton, en donde Don Omar llevará a cabo el papel de un personaje bueno dentro del film, en el que tendrá la oportunidad de manejar una motora, según dieron a conocer, aunque también dijo que aun no le han proporcionado el libreto de su personaje, pero ya se encuentran en platicas para eso.

15 diciembre 2007

4 Exclusivas de El Heredero Miguelito


Los Traviesos - Dime (From Ecuador)


Arcangel Participará en Proyecto Televisivo “Muerte en el paraíso”

El joven cantante boricua Arcangel sigue trabajando en nuevos proyectos en su carrera artística, justificando de esta manera de algún modo, el motivo por el cual el lanzamiento de su primer material discográfico oficial se pospuso de este mes de diciembre para el próximo mes de enero, ya que ha estado trabajando en un proyecto televisivo denominado “Muerte en el paraíso”, en el cual demostrará sus dotes de actuación.“Muerte en el paraíso” se estrenará en la primavera del 2008, lo cual tiene en doble expectativa a los fans de el intérprete de Mujer maravillosa y Bonita, ya que se encuentran esperando la nueva producción discográfica de Arcangel y ahora también su debut en la actuación.

Mas en el video...


14 diciembre 2007

2 Nuevas...




Disco de Oro en México

En territorio mexicano, por lograr superar la cifra de más de 50000 copias vendidas de su más reciente material discográfico El Cartel III: The Big Boss, con el cual ha logrado nuevamente posicionarse entre las preferencias de los latinoamericanos.
El intérprete de temas como Ella me levantó y Jefe dijo que “El reggaeton requiere un cambio y yo mismo estoy cambiando”, haciendo referencia a su nueva propuesta musical ofrecida en este álbum de estudio, donde se hace acompañar de varias colaboraciones especiales como la de Fergie, la de Will.I.Am en la producción del mismo, entre otros.

A juicio por problemas legales..

Luego de que la defensa propuesta a favor del reggaetonero boricua Don Omar fuera rechazada por el Tribunal Supremo de Puerto Rico, en la que se le acusa de violación a la ley de armas y de posesión de drogas, luego de que en el 2004 fuera interceptado por elementos de la policía de dicho país y le fuera incautada marihuana y armas, donde dio inicio un largo proceso legal que ya parecía estar solucionado.Según se dio a conocer, a partir del mes de febrero se conocerá la fecha en que dará inicio a este proceso judicial que tendrá que enfrentar el intérprete de temas como Salió el sol y Angelito. Ante esta situación Don Omar dijo “de estos procesos yo se muy poco”, refiriéndose a que sus abogados están a cargo.

13 diciembre 2007

Nicky Jam - Desilucionado (Extended Version)


12 diciembre 2007

Hector Lavoe Ft. Angel & Chriz - Mi Gente (Exsivo)


Flow Factory Inc Presenta: Ricky


Guerra Don Omar vs Daddy Yankee

11 diciembre 2007

Jowell y Randy vs Arcangel


Para este próximo viernes 14 de diciembre está programado el concierto denominado “La Batalla de 2007, Jowell & Randy vs. Arcangel”, el cual como su nombre lo indica, contará con la participación del reconocido binomio de reggaeton boricua Jowell & Randy.

Chino y Nacho feat. Divino - Vagabundo de Amor

Habla sobre su dominación..

Sinceramente, al Grammy americano no. Y aquí en Colombia, en la rueda de prensa, fue cuando me dieron la noticia, porque no lo sabía. Así que me siento muy contento y muy honrado de que mi disco haya sido nominado. Estoy muy orgulloso porque este trabajo es muy superior al anterior en términos musicales, es sumamente innovador.
Entiendo que cada cual tiene su arte, su distintivo y yo no considero a ninguno de mis colegas rivales, sino buenos competidores. ¿Entiendes? Así que yo respeto a todos los que están conmigo (en la categoría). Los respeto como artistas y como seres humanos también: Tego es mi gran amigo y una persona que respeto muchísimo, igualmente a René, de Calle 13, los respeto a ambos a cabalidad.

Nicky Jam Presenta: The Black Carpet







1. Nicky Jam - Dime Si Piensas En Mi
2. Nicky Jam - Calor
3.Nicky Jam Ft. Rakim - Gas Pela
4.Nicky Jam Ft. Rakim y Ken-Y - Ton Ton Ton
5.Nicky Jam - Si Yo Fuera Tu Hombre
6.Nicky Jam - Ve Y Dile
7.Nicky Jam - Ella Quiere Candela
8.Nicky Jam - Interlude
9.Nicky Jam - Desilucionado
10.Nicky Jam Ft. Cruzito y Ken-Y - Quedate Con El
11.Nicky Jam Ft. Crlitos Way - Tienes Que Ser Mia
12.Nicky Jam Ft. Carlitos Way - Trankila
13.Nicky Jam - Solo Y Sin Amor
14. Nicky Jam - Cambiar La Rutina


10 diciembre 2007

Otras nuevas...

Clic en cada una para descargar la cancion deseada...

01.-De La Ghetto ft. Yaga - Aint No Niggas Wanna Fuck


02.-Don Omar - Tu no sabes (Official Remix)


03.-Randy ft.Yaga & Mackie - Ponle Corazon A La Calle (Official Remix)


04.-Rkm & Ken-Y-Ton Ton Ton (sin nicky jam)


05.-Los Playaz - Vuela


06.-Zion - Fantasma (Nueva Version)

Con una Nueva Produccion..


El dúo RKM & Ken-Y, conocido por su estilo de reguetón romántico, lanzará durante el mes de enero su segunda producción discográfica, que llevará el título de “The Royalties”.“Estamos trabajando fuerte, pues queremos superar el primer disco (‘Masterpiece’)”, explicó RKM acerca del proyecto.“Será un disco variado con nuestro característico reguetón romántico, pero haremos fusiones con otros géneros como bachata, merengue, R&B, balada y pop”, añadió.

Naldo 2 Nuevas: ''Lagrimas de Sangre''

Jowell y Randy: Nuevas


Algunas nuevas de ''Diario de Un Soñador''


VIDEO: Nicky Jam ft. Rkm -El Gas pela...

06 diciembre 2007

Gel de El Boss...


El reggaetonero Daddy Yankee no sólo ha impactado en el mercado musical, también ha dejado su huella en los negocios, donde anteriormente había lanzado una línea de ropa y calzado, ahora se prepara para presentar un nuevo producto: un gel fijador para el cabello.
El equipo de Ritmoson Latino estuvo presente en la presentación del nuevo artículo personal del cantante, el cual llevará su muy distinguido sello “DY”.
El producto para el cabello, que llevará el nombre de Urban Gel, fue lanzado la semana pasada durante un cocktail en su natal Puerto Rico, donde inicialmente se comercializará.
Durante la convivencia con los medios, “El Cangri” amenizó el evento al interpretar junto al dueto boricua de reggaeton, Yaga y Marie, un tema que puso a todos los presentes a bailar.
Por otra parte, Yankee, quien recientemente se presentó en Bolivia, continuará con su gira de espectáculos por Colombia. Esta semana, sus seguidores de Bogotá, Medellín y Cali disfrutarán de su talento. Miras las imágenes de la presentación de Urban Gel en exclusiva en la sección Video Blog RL.

Problemas? Verdad ó Mentira?

¿Será o no un truco publicitario? Cierto es que el dúo rapero Jowell & Randy se enfrentará en un cuadrilátero musical ante su contrincante Arcángel, para demostrar en tarima quién es el mejor y coronarse así como el número uno del reguetón.
Pero la última palabra la tendrá el público, que podrá votar a través de un mensaje de texto desde su celular escribiendo el nombre de su favorito.
Esto sucederá el viernes 14 de este mes en el Coliseo de Puerto Rico al presentar el espectáculo “La batalla de 2007, Jowell & Randy vs Arcángel”, producido por José “Pepe” Dueño y Sac Entertainment.
Para concretar este junte, la negociación fue un tanto cuesta arriba entre ambas partes, según cuenta Jowell. Pues, “por poco peleamos (en plena reunión)”.
Jowell, de 25 años de edad, revela que la primera vez que se reunieron con el intérprete de “Chica virtual” lo que sucedió fue que “nos insultó al decirnos que él tenía más dinero que nosotros y por poco peleamos y to’. Por poco nos rompemos las caras en la reunión”.
“La negociación fue difícil. Arcángel nos dijo que era el mejor, y él está equivocao. Vamos a demostrar que no es así. Nuestra mayor virtud es que en tarima vamos en contra de quien sea”, sostiene Jowell, quien junto a su compañero se presentó el año pasado por vez primera en el ‘Choliseo’.

NUEVA: Destino Cruel La Sista ft. Divino

Clic en la imagen para descargar...
Destino Cruel - La Sista ft. Divino