01 abril 2008

Deja Atrás sus Días de Guerra

“Ya mis tiempos de guerra pasaron...”Ése es el sentir del rapero Héctor “El Father” debido a los problemas que ha tenido, y en cuanto a la tiraera con varios colegas suyos en el género del reguetón.Héctor “El Father” -que acaba de grabar en Guayama el vídeo del sencillo “Te vi llorar” de su disco “Héctor “El Father”, mi trayectoria”-, se encuentra aferrado a Dios y a su familia. Además, el solista que en un pasado perteneció al dúo Héctor & Tito, manifiesta haber frenado su guerra lirical con Arcángel y Don Omar.“Estoy tranquilo y disfrutando de mi familia y buscando mucho de Dios. Estoy visitando la iglesia (evangélica) por todos los problemas que he tenido. Me he acercado más a Él (Dios)”, revela en entrevista con PRIMERA HORA. Agrega que en muchas ocasiones “uno no mira lo que Dios le ha dado. Y tengo que buscar de Dios, porque no voy a buscar a Bill Clinton, ni a (Geroge W.) Bush ni a Michael Jackson para que me ayude”.

0 Comentarios: