30 abril 2008

VIDEO:Jadiel - Fashion Girl (Original) (Exclusivo)


Antes de La Grabación


VIDEO:Eloy Ft. Jowell y Randy & Zion - Fuera Del Planeta RmX

¡Descargar Video!

29 abril 2008

VIDEO: OG Black y Guayo Man - Hagamos Un Trato (Original)

Tito el Bambino en Arena Santiago 02 de Mayo

Cover Wisin y Yandel ''Los Extraterrestres: Otra Dimensión CD Original

(Clic en la Imagen)

Arcangel Ft. Zaida - Solos Tu y Yo (Original) (Exclusiva)

El Father y Tito Nieves Contra la Violencia Doméstica

Para el salsero Tito Nieves unir su voz a la del rapero HéctorThe Father” en el tema “Te vi llorar” de la autoría del segundo y el compositor Wise, resultó en una colaboración de misión social, que más allá de la satisfacción profesional que le causa, tiene un mensaje que ayudará a la comunidad a luchar en contra de la violencia doméstica.

Al ser entrevistado ayer vía telefónica desde Orlando, Florida, por EL VOCERO, el salsero indicó que “lo más que me gustó de este proyecto es el arte con que los muchachos (El Father y Wise) capturan una de las situaciones sociales que más afectan a los nuestros en estos días. Tienen un talento excepcional, y para completar, ellos decidieron interpretar esta pieza en el género de la salsa, por lo que para mi resultó en un acto de mucho honor”.

28 abril 2008

MJ - Mi Sentimiento CD Original (Exclusivo)

1. Intro "Mi Sentimiento"
2. Bésame
3. No Pares
4. Se Fue (f. Zion)
5. Si No Es Amor
6. Lento
7. Será (Ft. Naldo)
8. He Venido
9. Amarga Soldedad
10. Dile
11. Desilusión

Regala Alegria a Sobreviviente de Cancer

Ahogada en llanto y sin poder emitir palabra alguna fue como reaccionó Wanda Burgos por la emoción, al ser sorprendida por su cantante favorita Ivy Queen, en su humilde residencia en Luquillo.La reguetonera no titubeó para darse el viaje desde Carolina hacia Luquillo para cumplirle el sueño a Wanda Burgos, que al verla se emocionó mucho.Ataviada con un traje negro a la rodilla, collar negro con la cara de Hello Kitty, y tacones en piel negra, la solista se agachó para darle un beso en la mejilla a su admiradora y confundirse en un abrazo.

“¡Eres bella! Yo estaba ansiosa por verte”, fue lo primero que le expresó sollozando Wanda Burgos a la solista, que estaba rodeada de familiares.

Imparable Yankee

Cuando ayer, a las 12:51 p.m. aterrizó el avión lo trajo a casa, Daddy Yankee cayó en cuenta de lo intensas que habían sido las pasadas 30 horas.Durante ese tiempo, trabajó en su estudio con la banda sonora de su película “Talento de barrio”; de allí salió a tomar un avión rumbo a Boston, recibió un homenaje en Harvard, compartió con un grupo de estudiantes y regresó a la Isla sólo para disfrutar de un domingo familiar.Esa familia incluye a los lectores de El Nuevo Día, a quienes quiso contarles sus vivencias en Harvard. En la prestigiosa universidad estadounidense, la organización Presencia Latina reconoció el sábado en la noche la labor que realiza el cantante con su fundación.

Fiesta Callejera en Familia

La esperada presentación del colectivo Calle 13 en la noche del jueves durante el Festival Claridad resultó más significativa para el intérprete René Pérez que tal vez para su mismo público.En Residente, como le llaman, afloró una vez más el sentimiento patrio -lejos de líneas político-partidistas- al poder gritar el nombre de la Isla en tarima.“Se sentía raro, sobre todo porque hace mucho tiempo no gritaba pa Puerto Rico”, explica a Primera hora el artista, que en el último tiempo se ha mantenido viajando a España, Argentina, México, Chile y Estados Unidos, entre otros mercados.Como hace unos días, René Pérez justificó la ausencia de los escenarios boricuas.

25 abril 2008

La Invitación de la Boda de Don Omar, Pa' Que la Conozcan

La invitación lee así: Tenemos el honor de invitarle a nuestro Enlace MatrimonialJacqueline Guerrido CarmoegayWilliam Omar Landrón Riveraa celebrarseel sábado, diecinueve de abrilde dos mil ochoa las cinco de la tardeVista Mar TerraceHotel Ritz-Carlton San JuanIsla Verde, Puerto Rico"El amor todo lo cree, todo lo espera y todo lo soporta" Corintios 13

La primera tarjeta lee así:Su presencia es nuestromejor regalo, pero si quiereobsequiarnos favor hacer donativo aCasa Protegida Julia de Burgos

La segunda dice: Menores de edad, cámaras de fotografía, video y celulares no estarán permitidos durante la ceremonia y recepción.Agradeceremos su cooperación

Esta tarjeta lee así: RecepciónBallroomHotel Ritz-CarltonIsla Verde, Puerto RicoEstricta Etiqueta.


Más Unidos Aque Nunca

Están en su momento. Y a pesar de los rumores de separación u enemistad Wisin & Yandel aseguran que están más unidos que nunca y enfocados en lo que llamaron su “revolución musical”. Esta comprende su ingreso al mundo empresarial, como imágenes vivas de varios productos de consumo y tecnológicos, que le permitirán no solo asegurar su futuro, sino llegar de varias formas a todo tipo de público.“No sé porque hacen ese tipo de comentarios. Yandel ha estado enfermo, tiene unos discos (de la columna vertebral) malos, y yo me he encargado de cumplir con los compromisos. De eso se trata un dúo, que cuando uno falta el otro saca la cara, porque el esfuerzo siempre es para los dos”, dijo Wisin.

24 abril 2008

VIDEO:Guayo Man y OG Black Ft. Coscuella - Amor De Ganster (Xclusivo)

Eloy Ft. Jowell y Randy - Fuera Del Planeta (Behind The Scenes)

Parte 1


Parte 2

VIDEO:Erre XI - Protestan Sobre Su Tema ''Llorare''

Erre XI Tienen Problemas con Rakim y Ken-Y Por promocionar en la Radio el Mismo Tema.

VIDEO:Wisin y Yandel:Otra Dimensión - Siguelo (Original) (Exclusivo)

Descargalo: Wisin & Yandel- Siguelo (Full 100% Original) (Exclusivo)

Recuerda Solo Aqui y De Esta Manera.

23 abril 2008

Tito El Bambino Randy Wibal Alex Y Más - El Ultimo Nivel (Intro)


Recuerda Esta es Una Exclusiva de PakoFlow.

VIDEO:Arcangel - Entrevista Desde Su Casa (Exclusivo)

Entrevista de Arcangel: Nos Platica lo que a sido su vida real y Nos Enseña todo lo que a podido lograr Gracias a la Fama Que a Ganado con su Musica; Toda esta Entrevista Desde Su Casa...

Más en el Video:.

Recuerda Aqui lo Viste Primero..

Yomo De Vuelta en Europa

Yomo regresa a Europa con ansias de conquistar “poquito a poco” ese mercado. El artista, que partiría hoy rumbo a Alemania, visitará además varias ciudades de Italia y Holanda. “Esta es la tercera vez que voy a Italia. La primera fue con Naldo y la segunda con Franco “El Gorila”, esta vez voy solito”, dijo entusiasmado. Explicó que estará presentándose en varios clubes nocturnos frecuentados mayormente por latinos, en su mayoría dominicanos y ecuatorianos, así como algunos locales. A éstos últimos son a los que pretende capturar con su estilo.

“Los italianos son bastante pachosos, pero como quiera se sienten atraídos por el reggaetón”, mencionó al tiempo que explicó que “a nosotros los latinos nos gusta estar pegaditos de la pareja con el ‘perreo’ y ellos son más tímidos en ese sentido”. Le atribuyó esta manera de ser a los choques culturales que a su juicio se pueden suavizar con “buena música”.

Agregó que a su paso pretende contagiarlos con su propuesta hasta que los convierta en fanáticos. “Esta vuelta nos servirá para darnos a conocer y como dicen por ahí a ‘sembrar para luego cosechar’”. Yomo, que promueve el tema “Tu te las traes”, espera lanzar su primer álbum durante la temporada veraniega.

Algo Nuevo =)

22 abril 2008

Daddy Yankee Goes to Harvard


Daddy Yankee viajará a Boston al final de esta semana para recibir el sábado el premio al Latino del Año que otorga la renombrada Universidad de Harvard.Así lo informó a Primera Hora el propio “Big Boss”, quien regresó a la Isla esta semana para ultimar detalles de su próxima producción “Talento de barrio”.Tal reconocimiento, confiesa, lo dejó incrédulo. “Sinceramente recibí la llamada y ni lo podía creer porque uno hace las cosas de corazón, uno no va pensando en nada de eso, pero las cosas aparecen por naturaleza y apareció ese reconocimiento y me llena de alegría el saber que uno es instrumento de bendición para muchas personas”, confesó el artista.
Daddy Yankee recibirá el galardón en reconocimiento a la labor social que realiza a través de su fundación “Corazón guerrero”. Dicha entidad brinda ayuda humanitaria, educación y facilita la reinserción de los ex confinados a la sociedad. Otras personalidades que han recibido premios de esta institución universitaria son el actor estadounidense Will Smith, la mexicana Salma Hayek y la estrella china de artes marciales Jet Li.

Lamenta no haber llegado a la boda de Don Omar
Daddy Yankee no asistió a la boda de su colega Don Omar con la reportera del tiempo Jackie Guerrido por estar cantando en las alturas de La Paz, Bolivia, no obstante, se encargó de extenderle sus felicitaciones. “Les deseo lo mejor. Como se lo dije a él personalmente, felicidad para toda la vida”, declaró esta tarde el famoso reguetonero en entrevista telefónica con este diario.

El “Big Boss” se presentó el pasado fin de semana en el estadio Hernando Siles ante unas 30 mil personas, según la cifra suministrada por su relacionista público Dayna Nevárez. La representante dijo además que la presentación del artista marcó un nuevo récord al ser la primera figura del género urbano que llena ese recinto. Del concierto, Daddy Yankee mencionó el momento en que improvisó sobre la altura del lugar, respecto al nivel mar.

“Ha habido artistas que han tenido que cancelar, inclusive hubo varias personas que vi que estaban botando sangre por la nariz”, contó de lo que observó antes de improvisar algo así: “oye mi gente soy un campeón, no me afecta la atura...” que “la gente se lo gozó”.El Cangri, sabiendo que “el site de PRIMERA HORA está encendio (mucha gente lo busca)”, aprovechó para agradecer a los bolivianos “por el respaldo que me han brindado”.

Ivy Queen Entre Una de Las 8 Más Hermosas de People


Este año, la portada de Los 50 Más Bellos de PEOPLE EN ESPAÑOL incluye a ocho de las famosas más importantes del momento. Angélica Rivera, Marlene Favela, Myrka Dellanos, Christina Aguilera, Sofía Vergara, Dayanara Torres, Danna García e Ivy Queen. Las estrellas posaron juntas en un estudio fotográfico de West Hollywood, CA, para la glamorosa edición con la que PEOPLE EN ESPAÑOL deleitará este mes a sus lectores.

Vaya Cambo de Ritmo Urbano


Daddy Yankee, Tego Calderón y Sean Paul formarán parte del concierto Urban Dance el próximo 6 de junio en Lima, Perú. Se trata de unir en tarima a los exponentes de música urbana y dance hall más importantes del globo terráqueo.“Queremos hacer una convocatoria de 40,000 personas disfrutando de la música”, comentó por escrito Jair Toledo, uno de los productores.

21 abril 2008

Daddy Yankee Demuestra

Juegos pirotécnicos deslumbrantes, pasos de baile sensuales y la interacción con el público abundaron la noche del sábado. En el Hernando Siles, el reggaetonero portorriqueño Daddy Yankee sintonizó con sus fans y dejó la imagen de un buen concierto. A las 21.45 los parlantes comenzaron a tronar con los primeros acordes de su exitoso Jefe y, en medio de la plataforma principal, gracias a una grúa, surgió el Big Boss (gran jefe, en inglés) con micrófono en mano, sencillo vestuario y enormes ganas de cantar. Aplausos y gritos.

Durante más de 100 minutos el reggaetonero interpretó éxitos como Gasolina, Lo que pasó pasó y King Daddy. El público paceño coreó cada uno de sus temas más conocidos, mientras que alrededor del cantante ocho bailarines mostraban sensuales coreografías y de los extremos del escenario salían juegos pirotécnicos y humo de colores.“Dale Bolivia, ahora eres mi familia”, rimó el boricua en varios momentos del recital, obteniendo una respuesta atronadora por parte de las casi 30 mil personas que acudieron a la cita musical en el Hernando Siles.

El público contestó cada vez que Daddy Yankee se dirigía a él, ya sea cantando sus coros o bailando al ritmo de las instrucciones que el reggaetonero y su compañero Cochi rimaban en el micrófono. Poco antes del final, Yankee animó a quienes tenían cámaras con la frase “tírame unas fotos”, mientras posaba en el escenario.

Después invitó al público a levantar los celulares y bastones fosforescentes. Mientras que Yankee y Cochi cantaban, el público movía los brazos de abajo a arriba, de izquierda a derecha, iluminando el, en ese momento, oscuro escenario deportivo. Después el artista se refirió al debate de la altura al rimar: “Yo soy un campeón y la altura no me afecta”. La respuesta del público a esta improvisación fue la más expresiva de la noche.

Noztra Ft. Temperamento - Latin Riders (A Mi Manera) (Exclusiva)

20 abril 2008

Jackie y Don Omar, Marido y Mujer!

En una ceremonia de apenas 10 minutos de duración, a las 7:10 de la noche del sábado, fueron declarados marido y mujer el intérprete de reguetón William Landrón “Don Omar” y la telerreportera de Univisión Jackie Guerrido.

A las 6:50 de la tarde, Don Omar subió a un altar recreado en la terraza del “ballroom” del Hotel Ritz Carlton, en Isla Verde, y allí esperó por 10 minutos el arribo de su novia.
El rapero lucía el cabello suelto sin trenzas, repelado y recogido en la nuca. Iba ataviado con un traje negro y camisa y corbata blancos.
Por su parte, la novia lucía un vestido “strapples” de color blanco, creado por el diseñador Luis Antonio, en raso de seda, encaje francés y bordado en piedras.

Dos Canciones Nuevas en Remix (Exclusivas)

Desconcierto en El Choliseo

Fue una sinfonía de ruido y contradicciones. Por un lado sus palabras denotan una genuina preocupación por los males sociales que aquejan al País. Bien. Pero, del otro, parte de sus canciones contradijeron el discurso que el reguetonero William Omar Landrón pronunció a través del espectáculo “Don Omar Sinfónico”, celebrado el viernes en el Coliseo José Miguel Agrelot.

No hubo libreto y si lo hubo, la producción desatinó al no alertar al artista que no era prudente justificar las aventuras amorosas en ‘Infieles’ mientras, por otro lado, advertía contra los estragos de la epidemia del sida antes de cantar ‘Angelito’.

Asimismo habló de la atención de los padres a los hijos mientras, inexplicablemente, invitó a “prender” antes de interpretar ‘Ojitos chiquititos’, una canción alusiva, implícitamente, a los efectos del uso de la marihuana. Pero lo más desconcertante del concierto fue su estridente sonido. Fue obvio que no hubo una prueba de audio para balancear la mezcla de los instrumentos en la consola, restarle bajo y graves al profundo beat del reguetón y controlar el volumen de la batería, causas de que el trabajo realizado por Ángelo Torres en los arreglos sinfónicos de los éxitos de Don Omar pasara inadvertido.

Arcangel - Siente el Mambo (Reloaded)

19 abril 2008

VIDEO:Don Omar - ''Concierto Sinfonico'' (Xclusivo)

VIDEO:Randy - Tiraera a Arcangel (En Party) (Xclusivo)

Tongonea a Fans con Su Concurso

Arcángel, que ha emprendido un nuevo vuelo tras liberarse hace tres días del contrato artístico con Zion, desea tongonear a su fanaticada del plantel escolar con el concurso “Del prom pa’l Choliseo”.Tanta es la entrega de Arcángel con sus seguidores que cuenta a PRIMERA HORA que tras pautar su número de teléfono en el corte “Feliz Navidad”, recibe llamadas en su residencia todos los días desde las 7:00 de la mañana. Aunque muchas veces, dice, sus fans son un tanto incrédulos por no creer que es él quien les está hablando.

“Feliz Navidad” es una letra de calle que no está en ningún disco y el artista se la dedicó a varios colegas, entre ellos Polaco. “Cuando me llaman contesto y me preguntan si soy yo. Pero muchas veces me enganchan. Otros me montan conversación y he hecho amigos a través de esas llamadas”, narra emocionado.

El solista -que está “feliz” porque se liberó del contrato discográfico y de manejo que lo ataba a Zion, a través de un convenio del que tiene prohibido divulgar información- asegura que atiende las llamadas con cariño.

Pese a que no puede hablar nada sobre su negociación con Zion, señala que su felicidad se debe a que “antes no dormía y me leventaba con un sabor amargo. Ahora sueño y me siento que acabo de nacer”.

En cuanto a sus fanáticos, agrega que “son buenos, son fieles y no cambian. Ellos se sienten bien conmigo y me tratan como si yo fuera uno de ellos y eso me gusta. Me han llamado padres hasta con los hijos enfermos y yo he ido a verlos”.Recalca que su fronte nunca será con sus fans sino con sus homólogos que son los que le tienen envidia. Asegura que hay raperos que “hasta brujos me han tirado, pero yo tengo un angelito que se llama Lucerito que me protege”.“Hay raperos que hacen brujerías y que son envidiosos. Y hasta pagan para que no te toquen en la radio. Hay muchas serpientes y hay insectos en el género”, sostiene efusivamente.

Por eso su enfoque es entregarse a quienes lo quieren y respaldan en todo, que son sus fanáticos.
Regalará tres shows A través del concurso “Del prom pa’l Choliseo”, Arcángel desea agradecerles a los estudiantes el apoyo incondicional que le han brindado a su carrera, cantándoles gratis a las tres escuelas que mayor cantidad de boletos vendan para su concierto “Libre”, que será el sábado 28 de junio en el Coliseo de Puerto Rico. “Del prom pa’l Choliseo” es una invitación directa que sale a través de la oficina del vocalista, Flow Factory, a varias escuelas públicas del país, comunicándose así con el principal de cada plantel.

Luego conversan también con el presidente de la clase graduanda, a quien se le envían las dos mil taquillas que la clase tiene que vender, a $25 cada una, para la entrada general del espectáculo “Libre” en el Choliseo.De esa venta, además, la escuela gana $2 por cada taquilla para su senior prom.Según el relacionista del artista, Harold Rosario, se les han entregado taquillas a seis escuelas de la Isla de sectores en Cayey, Caguas y San Juan. Y en el área oeste trabajarán la semana próxima. La manera de contactar a las instituciones ha sido a través de una lista.

Nicky Jam Ft. La Sista - Dime Si Tu Me Piensas En Mi (Oficial RmX)


Recuerda Esto es Exclusivo!.

VIDEO:Dela Ghetto - Es Dificil (Live) (Exclusivo)

18 abril 2008

VIDEO:Tito el Bambino Ft. Toby Love - La Busco

Algo Nuevo!

Rankiao con Espectaculo de MySpace


Tego Calderón realizó un enérgico espectáculo para MySpace Latino en el que, con casa llena, entonó lo mejor de su repertorio musical, según parte de prensa.
Pa’ que retocen”, “Cuando baila reggaetón”, “Con mi caballito a galopear”, “Punto y aparte”, “Chillin”, “I wanna love you”, “Los maté”, y “Bandoleros” fueron varios de los temas que provocaron entre el público ensordecedores gritos y aplausos.La audiencia no dejó de bailar y tararear las pegajosas canciones del exponente de reguetón, que se encuentra entre los favoritos de las listas radiales con su nuevo sencillo “Lo hecho, hecho está” de su álbum “El Abayarde contraataca”.

17 abril 2008

VIDEO:Baby Ranks - De Fuga

Polaco - La Que tu No Conocias (Tiraera pa' Arcangel) (Xclusiva)

La Nueva Tiraera de Polaco '' La Que tu No Conocias ''; Es Otra diferente que a la Pasada!.


Se Unira a Tego y Sean Paul en Festival Reggaetonero

Al evento musical que para junio próximo viene organizando la empresa Kandavu Producciones con el portorriqueño Tego Calderón y el jamaiquino Sean Paul se sumará el llamado “rey del reggaetón” Daddy Yankee, según informaron ayer fuentes dignas de crédito a Correo. Recientemente, voceros de esta productora confirmaron la próxima visita de El abayarde y de Sean Paul, tal como lo habíamos anunciado en calidad de primicia.

“De no mediar mayores inconvenientes o cambios de planes”, el mencionado espectáculo se llevará a cabo el viernes 6 de ese mes, como resultado de las avanzadas conversaciones sostenidas con los representantes de El Cangri. Yankee está en pleno proceso de grabación de su nuevo disco, Talento de barrio, cuyo primer corte es un tema de hip hop, Somos de la calle, “que muestra la realeza de la calle”, según declaró al diario boliviano La Razón, en cuyo país se presentará este sábado 19.

Presentara Curioso Concierto de ''Reggaeton Sinfonico''

El concierto “Don Omar, Sinfónico”, que el reggaetonero boricua celebrará el viernes, un día antes de su boda con la presentadora Jackie Guerrido, abrirá “una puerta a una nueva alternativa” a la música de hoy, aseguró el director del espectáculo, Ángelo Torres.El también productor musical del concurso televisivo “Objetivo Fama,” dijo que el concierto, en el que participarán más de 40 músicos que ejecutarán instrumentos clásicos, será algo “serio”.Sin embargo, el puertorriqueño explicó que no se tratará de un concierto de música clásica, pero que los instrumentos de una orquesta tradicional se unirán al ritmo pegajoso y las letras urbanas del reguetón por primera vez en la historia del género.

El original concierto se celebrará este viernes en el coliseo José M. Agrelot de San Juan como preludio al enlace matrimonial que unirá a Don Omar con Jackie Guerrido, la chica del tiempo de Univisión."Lo que estamos haciendo en cierta medida es abriendo una puerta a una nueva alternativa de lo clásico al reguetón, y viceversa, porque funcionan en ambas direcciones,” sostuvo Torres, mientras trabajaba en los últimos detalles del concierto en su estudio de grabación “Más audio,” en la ciudad norteña de Toa Baja.Torres, quien lleva trabajando en la producción musical del concierto desde hace cuatro meses, dijo que más de 40 músicos de la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico, estudiantes del Conservatorio de Música y de la Escuela Libre de Música de San Juan, además del productor de Don Omar, Eliel, participarán en el espectáculo.Esta música es seria"No es una banda escolar.

15 abril 2008

VIDEO:Wisin & Yandel - Siguelo (Exclusivo)

Wisin & Yandel - Siguelo (RadioRip)


Nota:
Esta Nueva canción sera una de las que Participe en el Proximo CD ''Los Extraterrestres Reloaded'', (Por si no lo sabian, ahora Lo Saben).


Se Presenta este 26 de Abril en Lima Perú

El reggaetonero Arcángel se presentará en Perú el próximo 26 de abril en el Estadio Monumental de Arte.Este show se enmarca dentro del tour mundial "La Maravilla" y Arcángel estará junto a otros jóvenes y talentosos artistas como Los Rem Stone, 3MC Boom y Radikal People, señala Radio Programas de Perú.Al inicio conformaba un dueto con De La Guetto lanzando la producción 'Sangre nueva' y el artista que los apadrinó fue Zion del antiguo dúo Zion & Lennox. Quedó tan encantado con ellos que los incluyó en su disquera como artistas de su catálogo.Posteriormente decide ser solista y vienen grandes éxitos como 'No se si fue', 'Vamos en un viaje', 'Métele sólido', entre otras.

14 abril 2008

VIDEO:Tony Dize y Yandel - Permitame (Live)

Algo Nuevo..

Lennox y Reyo - Estamos En La Nuestra

VIDEO:Franco el Gorilla - Welcome to My Jungle (Presentación Oficial)

Aqui te dejo con esta Presentacion de Franco el Gorilla con su Proximo Album ''Welcome to My Jungle'', Más en el Video...

13 abril 2008

Por si Todavia no la Tienes!

En el Jardin del Enamoramiento

El rapero Don Omar y su novia Jackie Guerrido se encuentran de incógnita en la Isla ultimando los detalles de su lujosa boda. PRIMERA HORA supo que los novios realizaron, ayer, viernes, una sesión fotográfica al aire libre en el Jardín Botánico de Río Piedras. Las imágenes se utilizarán el día de su casamiento, para decorar el vestíbulo de la recepción, a celebrarse el sábado 19 de este mes en el hotel Ritz Carlton de Isla Verde. La fastuosa celebración contará con sobre 300 invitados, muchos de los cuales viajarán desde Estados Unidos, estrictamente para la ocasión.

11 abril 2008

Sumergido en Su Proximo Disco!

Sumergido en la grabación de su próximo disco “El Patrón”, Tito “El Bambino” indica que ha querido titular su producción así porque viene “como defensor del reguetón”. “Estoy más fuera de mi país que adentro trabajando. Tendré que estar en México seis meses porque lanzaremos mi disco (“It’s my time”) por allá y hay que promocionarlo. Eso me dio un golpe bajo porque estoy trabajando en el disco nuevo”, anota.

Sumergido en la grabación de su próximo disco “El Patrón”, Tito “El Bambino” indica que ha querido titular su producción así porque viene “como defensor del reguetón”. Debido a que la palabra patrón es sinónimo también de jefe, y su colega Daddy Yankee se ha autodominado así, reitera que “veo la palabra como un jefe que es defensor de su trabajo y música que hago y represento”.

“Yankee es de mis amigos personales dentro de la música, al igual que Don Omar. Y nosotros no tenemos que competir entre nosotros mismos, que somos los que hemos levantado esta música”, afirma. “ ‘El Patrón’”, agrega, “va a tener mucha más picardía, más que el (disco) anterior, que a la fanaticada le ha gustado mucho”. Como si fuera poco, grabó en bachata el tema “La busco” junto al cantante dominicano Toby Love. Por cierto, ya grabaron el vídeo en Colombia. Los productores musicales Luny Tunes y DJ Urbay & Monserrate forman parte de su propuesta.

Nota:
Y Esperen Pronto: Tito El Bambino y Toby Love - La Busco VIDEO...

Video:Wisin y Yandel en Los Premios Billboard 2008

VIDEO:Wisin & Yandel - Vicio de Ti (Animado)

10 abril 2008

DerialSoul - Gata Salvaje (Nueva)

VIDEO:Jowell y Randy - Let's Do It

Arcangel Ft. Don Miguelo y Tego Calderon - Tu ta' Mofle (Oficial Rmx)


Recuerda esto Es Exclusivo! ;)

Hoy Son Los Premios Billboard!


Nota:
Estense Pendientes Aqui en PakoFlow les Tendremos las Presentaciones de Wisin y Yandel y Alexis y Fido.

Compromete su Voz

Pese a que siempre ha expresado su apatía por la política, el rapero Don Omar ha cambiado de parecer al convertirse en “el primer latino” que formará parte de un documental a favor de la campaña del candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Barack Obama.
Su participación para el largometraje producido por el actor estadounidense Edward Norton, a través de su compañía Class 5 Films, la realizaría ayer, martes, en un estudio del distrito de Manhattan, en Nueva York.
Para esta cinta, prevista para lanzarse en 2009, el tema musical estará a cargo del cantante Will. I. Am del afamado grupo Black Eyed Peas, quien también encabeza un vídeo con el eslogan “Yes We Can!” (¡Sí podemos!)

W & Y No Paran de Trabajar

La creatividad que le distingue al crear sus canciones y el mantenerse humilde en medio del éxito que le arropa, es lo que el dúo rapero Wisin & Yandel siente que le ha merecido tener cuatro nominaciones en los premios Billboard de la Música Latina.Tanta es su emoción por este nuevo paso en su carrera que ofrecerán un espectáculo en el que recrearán el vídeo “Ahora es” con una enérgica coreografía durante la ceremonia que se celebrará mañana en el hotel Seminole Hard Rock Café en Miami.El binomio reguetonero está nominado en las categorías del género urbano: dúo o colaboración vocal por “Pegao” junto con Los Vaqueros; artista del año, álbum latino y disco de reguetón por “Wisin vs. Yandel.

08 abril 2008

Arcangel a Otro Nivel

El intérprete de música urbana Arcángel celebró la noche del sábado el lanzamiento oficial de “El disco que nunca salió”, junto a colegas del género y su público, quienes disfrutaron de música y las sorpresas preparadas para la velada. La actividad se llevó a cabo en el antiguo Pool Palace, en el Viejo San Juan.Por una alfombra roja, desde la calle hasta la entrada principal del local y bajo la mirada de cientos de curiosos, se desplazaron exponentes del género del reguetón, entre ellos Daddy Yankee, Naldo, Yadiel, Franco “El Gorilla”, Divino, Luny, DJ Nelson, La Sista, MJ, Gocho, Magnate & Valentino, Yaga & Mackie y Álex Gárgolas, entre otros, dijeron presente.La progenitora de Arcángel, Carmen Santos, llegó acompañada de su pequeño retoño y hermano de Arcángel, Justine Santos. “No tengo palabras para expresar lo agradecido que me siento con el apoyo de mis amigos del género.

07 abril 2008

MIguelito Ft. Divino y Tito el Bambino - Mochila de Amor (Oficial RmX)