11 febrero 2008

Airoso ''El Father'', Pero no su Sequito...

El reguetonero Héctor “El Father” y su hermano pueden estar tranquilos, al menos momentáneamente, luego de no haberse hallado causa en su contra por supuestas violaciones a Ley de Armas y tentativa de asesinato.La jueza Anselma Cabrera de la Sala de Investigaciones de Aguadilla no halló causa para arresto contra el intérprete de “Sola” y su hermano, Joel Delgado Román, por su supuesta participación en un tiroteo, ocurrido en la madrugada del sábado en una gasolinera en Aguada. El intérprete fue representado por el licenciado Edgar L. Sánchez.La magistrada sí determinó causa para arresto contra los acompañantes del cantante Esteban Vargas, Llobeth Quiñones, Christian Ayala y Johan Ojeda Salinas, confirmó la portavoz del Departamento de Justicia, Claribel Morales.
Se les impuso una fianza global de $16 mil que prestaron y quedaron en libertad hasta la vista preliminar, señalada para el 5 de marzo.La fiscalía anunció que irá en alzada en contra del cantante y su hermano –quien es su corista–, confirmó Morales. Los fiscales Jean Marie Rivera y Miguel Daynés realizaron la investigación junto al agente Juan Báez.“Yo estaba muy confiado y sabía que todo iba a salir bien. Yo sabía que el sistema judicial de Puerto Rico fallaría a favor mío. Mi conciencia estaba tranquila y yo sabía que no se me podía juzgar por algo que no había pasado”, manifestó ayer el vocalista en comunicado de prensa.

0 Comentarios: