13 febrero 2008

Pura Quimica!

Lograr que su más reciente sencillo “Te imagino” escalara la segunda posición de las listas de música favorita en su natal Honduras, alentó a Alexandra Villeda a escaparse a Puerto Rico para grabar junto a uno de sus artistas predilectos: el reguetonero De la Ghetto.“Mis padres no querían que viajara a Puerto Rico pues nunca había salido de mi país. Así que a escondidas me compré mi pasaje y me di la escapadita para acá porque ya había hecho contacto, a través de mi manejador, con De la Ghetto”, recuerda entre risas.“Esta canción es un pop electrónico y ahora mismo está sonando mucho allá. Vine a la Isla a hacer su remix. El resultado será una mezcla de reguetón y hip hop.
Esperamos pronto grabar su vídeo en Honduras con De la Ghetto”, añade la sensual joven.Alexandra comenzó a muy temprana edad a despuntar como cantante, haciendo sus primeros intentos en una máquina de karaoke.
“De muy pequeña era una payasa. Me gustaba cantar y como tenía un karaoke, pues por ahí comenzó todo”, recuerda Alexandra, quien lleva el apodo de “La incontrolable”.

La hondureña asegura haber sentido el calor de la gente en Puerto Rico durante su visita y recibir un trato excelente de parte de De la Ghetto, quien con mucho gusto grabó durante dos días junto a la novel artista.

0 Comentarios: