09 febrero 2008

Reconciliación entre Padre e Hijo

Luis Morera y su hijo Juan Luis Morera, conocido popularmente como Wisin, se reconciliaron al día siguiente de protagonizar un fuerte altercado, en su residencia en el sector de Cayey, de Puerto Rico, en el que intervino la Policía.

En entrevista con el diario puertorriqueño El Nuevo Día, el cantante y su padre negaron que existiera agresión física, como se dijo en la información que suministró la Policía. Ambos aseguraron que fue "una tergiversación de los hechos”.

"Me siento bien apenado por muchas razones. Soy una persona que le he traído gloria al pueblo de Puerto Rico y mucha gente ha dicho cosas en las emisoras y en internet, cosas que me llenaron de pena y tristeza”, manifestó el intérprete de "Sexy movimiento”. Wisin manifestó que fue un malentendido (verbal) entre padre e hijo. “Mucha gente piensa que hay una guerra entre él y yo y no es cierto. Aún vivo al lado de ellos. Gracias a Dios tengo el potencial de vivir donde yo quiera y no lo hago porque les tengo un respeto increíble. He demostrado a través de estos años que he madurado mucho y no voy a dejar que por una paja que le cayó a la leche se derrumbe todo lo que hecho”, dijo.

En sus declaraciones Wisin dijo que dos ayudantes de su padre son testigos de que no hubo una agresión y que se siente apenado y arrepentido por las palabras que dijo durante el altercado al que define como el momento más difícil de su vida.

“Públicamente le pido disculpas a mi papá, que lo quiero y lo adoro. Día a día les he demostrado a mis padres que los amo a ambos. Para mí son lo más grande de la vida. No se trata de quién tuvo la culpa, se trata de que esto no puede volver suceder”, concluyó.

0 Comentarios: