07 febrero 2008

No Quería ver su Cara en Nuevo Video

Tego Calderón intuyó desde antes de lanzar su disco “El Abayarde contraataca”, hace seis meses, que el tema “Quitarte to'”, junto a Randy, sería un éxito por lo picante y pegajoso que es.La letra no sólo se escucha en la radio del país, sino que también el reguetonero promociona un vídeo musical para el que, en un principio, consideró que su imagen no saliera.Pero el director Gabriel Coss lo convenció y cedió para tener una que otra aparición con Randy, como en la secuela con chicas bailando y ambiente de discoteca.“Le pedí a Gabriel que hiciera algo diferente y me convenció al darle un poquito de presencia. Me encantó el concepto”, dice.En cuanto a su junte con Randy, que conforma el dueto Jowell & Randy, comenta a.PRIMERA HORA que lo ha visto “dando bandazos desde sus comienzos y cuando me trajo el tema me gustó mucho”.“Tuvimos mucha confianza en el tema, al igual que Elías (de León, propietario de White Lion). Lo grabamos y funcionó, gracias a Dios. Espero la acogida porque, cuando lo grabamos, estaba todo el mundo muy contento con el resultado. Sabía que iba a ser un éxito”, sostiene.“El negro Calde” grabó a dúo con Randy el tema “Por mi madre” para la cinta “Illegal Tender”.

0 Comentarios: