09 marzo 2008

DerialSoul: Mr Roguen Man y Angel

Todo empezó con Jecsan (ángel) en tiempo atrás perteneciendo a un grupo dedicado a la música popular. Al cabo de un tiempo este se integro a un coro de una iglesia donde conoció a Francisco (Gabriel). Ya pasado un tiempo en esta actividad Angel y Gabriel cambiaron su modo de pensar sobre la música, ya que nació usa necesidad de crear canciones, al darse cuenta que se complementaban bien, Angel decidió dejar a su grupo y formar un dúo con Gabriel, el dúo “Somos”, que se dedico a cantar temas de otros artistas y propios.

Al cabo de poco tiempo comenzaron a cantar en todo tipo de eventos, teniendo una muy buena recepción del publico, participaron en el festival de Víctor jara, donde ganaron en la competencia de nivel comunal (La Florida) con una canción propia. Justamente en un evento conocieron a Eduardo (Mr. Roguem man) que pertenecía ya a un grupo de regateen de la florida, al darse cuenta de su talento comenzaron a grabar juntos temas inéditos solo por diversión, y gracias a la apreciación de la gente se dieron cuenta que su fuerte era él genero reggaeton, gracias a esto Mr. roguem man decidió unirse al dúo. Eran un buen complemento, así nació “DeRialSoul” este año han grabado varios temas que se incluirán en el primer disco “Los esenciales”.

DeRialSoul, sigue cantando en eventos, discos, pubs, y ahora comenzaran a trabajar con la ayuda de Sarmiento Producciones. Ahora solo queda terminar el excelente trabajo (Disco “Los esenciales”) y seguir haciendo lo que mejor hacen, cantar. Saludos a toda la gente que nos a apoyado como Sarmiento producciones, Kaiser El Genio, Diamond Flow,y a todo el corillo nuestros amigos.

3 Comentarios:

Anónimo dijo...

sigan asi, excelentes los temas!!! saludos

Anónimo dijo...

puta perros los quiero mas q la mierda sigan nomas en esto q les sale espectacular y mucha gente mas apoya mis palabras, asiq uds ya saben q hacer.


Michael G.A

Anónimo dijo...

q quieren q les diga mis amores, hace un siglo q no los veo, pero mi apoyo sera siempre incondicional, los adoro con toa mi alma y saben q si siguen asi podran llegar muy lejos, asiq a echarle pa`delante q se pueden alcanzar las estrellas...


bsts y muxo exito

los quiere

una de las xokolady (Andreitha_love)

xauuu