01 marzo 2008

Embriaga de Alegria y su Agenda Llena


En medio de la contentura que la embriaga, por haber ganado su primer Premio Lo Nuestro a la Música Latina, la rapera Ivy Queen está sorprendida porque figura como una de las 25 mujeres más bellas de la próxima edición de la revista People en español.Ivy Queen, quien cuenta con 15 años de carrera musical, revela a PRIMERA HORA que no imaginó ser seleccionada para el popular magazín porque “no me considero bella, aunque siempre digo que soy un mujerón”.“A mí me dice la gente, bella, pero yo nunca me lo digo”, acota la artista al tiempo que indica que ha sido el equipo de trabajo de People en español quien la escogió.Para sorpresa de “La Caballota” y “La Diva”, como ella se ha autoproclamado, ocupará la portada junto a otras figuras de la música como Cristina Aguilera, a quien no conoce en persona.“Estoy contenta porque voy a conocer a Cristina en el shooting para la portada que será en marzo”, dice la intérprete quien mañana sábado, 1o. de marzo, ofrecerá su concierto “Sentimiento” en el Palacio de Recreación y Deportes de Mayagüez.

0 Comentarios: