14 marzo 2008

Randy en Problemas

Randy Ariel Ortiz Acevedo, del dúo Jowell y Randy, es el protagonista de un nuevo escándalo dentro del mundo del reguetón.El joven de 24 años se vio involucrado esta madrugada en un caso de violencia doméstica contra su ex pareja consensual y madre de su hijo de 10 meses, informó ayer la Policía.De acuerdo con el informe preliminar, la víctima, quien está en su tercer mes de embarazo, alega que se encontraba en su residencia, en la calle Belaval del barrio Campanillas de Toa Baja, cuando llegó el cantante y, enfurecido, le cuestionó con quién dialogaba por el celular.

Supuestamente de manera violenta y profiriéndole palabras soeces, Randy le quitó el celular y lo tiró contra el suelo. Posteriormente, la empujó, rompiéndole la blusa que llevaba. Ésta fue llevada al hospital debido a su embarazo.

El agente Ángel Rosario, de la División de Violencia Doméstica de Bayamón, investiga el suceso.
En horas de la tarde, el cantante, que fue interrogado por las autoridades, expresó a través de un comunicado de prensa que se siente “muy apenado por la situación”. Añadió que “en su día, estaré preparado para demostrar a mi fanaticada que no le he fallado y que sería incapaz de faltarle el respeto a una mujer y mucho menos a la madre de mi hijo”.

0 Comentarios: