28 marzo 2008

En la Cima Divino

La balada “Me arrodillo ante ti” interpretada por el cantante cristiano Abraham y el cantautor de música urbana Divino se encuentra entre los primeros 10 temas más tocados de las emisoras cristianas y seculares simultáneamente.“Me arrodillo ante ti”, incluido en el álbum “La Iglesia de la calle”, es el segundo sencillo en promoción y se encuentra en la posición 1 de las listas “Top 50’ de Puerto Rico” y en el “Top 50 Pop”.La canción, escrita por Divino, también se colocó en el número 16 del Latin Chart, una lista que incluye todo los géneros musicales y todos los artistas en rotación en Estados Unidos y Puerto Rico.“A través de mi amistad con Abraham tomé el paso de escribir la primera canción de mi carrera de tema cristiano, que realmente es una conversación muy íntima con Dios sobre el vacío que siente mi corazón y la necesidad de darle gracias de rodillas por estar ahí,” señaló Divino en comunicado de prensa.“Me conmovió lo que escribió Divino, a quien considero una persona muy especial y quise componer la contraparte de la canción, como lo que Dios le respondería”, agregó Abraham.El álbum “La Iglesia de la calle” presenta una combinación de artistas y productores, tanto cristianos como seculares, llevando un mensaje positivo y cristiano.Gerardo, Vico C, Manny Montes, Baby Rasta, Jon Eric, Ivan & AB, Noriega, Echo, DJ Blass, Jonny L y Maiky son algunos de los que prestaron su voz a la producción discográfica.

0 Comentarios: