29 febrero 2008

CD Los Sikarios (Original)



01-J King Ft. Guelo Star, Randy, Jowell, De La Ghetto, Zion, Syko, Maximan, Tony Lenta - Intro Los Sikarios
02-Guelo Star Ft. De La Ghetto - Murdera
03-J King Y Maximan - Guayandolo
04-Syko - Caminando
05-Zion - Entre Cuatros Paredes
06-Jowell Y Randy - No Me Celen
07-Ñejo Y Dalmata - No Puedo Estar Sin Ti
08-Pleyo Ft. Voltio - Que Ellos Quieren De Mi
09-Tony Lenta - Sikaria
10-Yadiel El Leon - Trankila
11-Sisco - Color Cristal
12-Guelo Star - Azotala
13-Syko - Esta Es Mi Vida
14-Myzta - La Esquina
15-Maestro - No Me Invites A La Guerrilla
16-Chino Ft. Nacho - Caballero
17-Yaro Ft. Tc - Oh No No
18-Yomi - Vuelve Junto A Mi

Nota:

Todas las Canciones son Originales, Una por una; Vacilatelo!...

Daddy Yankee Ft.Vega - Somos de Calle (Oficial RmX)


28 febrero 2008

Daddy Yankee - Somos de Calle (Original) (Exclusivo)

Video de Estreno; Exclusivo de PakoFlow.

VIDEO: Guelo Star - Mi Imaginación

27 febrero 2008

Daddy Yankee - Talento de Barrio (Original)

Wisin y Yandel en '' Festival Viña del Mar ''



Llame Pa' Verte


El Telefono



Una Noche Más

Noche de Sexo


Rakata

Dúo Conquistador


Viña del Mar.- El reguetón vivió su noche de gloria en el Festival de Viña del Mar. De la mano de Wisin & Yandel, la Quinta Vergara bailó hasta que se cansó, con la energía y la pasión que derrocharon sobre el escenario los puertorriqueños que cerraron la cortina de esta versión del certamen musical.Lo de ayer fue un éxito adelantado, cuando semanas antes de comenzar el festival se agotaron las entradas para este día, como una muestra de que este dúo boricua la rompe en Chile, sobre todo entre el público adolescente.La Quinta Vergara ya sabía de la sensación del fenómeno musical en años pasados. El 2006 fue Daddy Yankee el encargado de la fiesta; y el año pasado fue Don Omar el que puso el ritmo. Pero fue con el dúo boricua, con quien el monstruo deliró con la pasión del movimiento.

Ivy Queen Festejará con sus Seguidores

Ivy Queen celebrará su primer premio Lo Nuestro el próximo sábado en el Palacio de los Deportes de Mayagüez junto a sus fanáticos. La artista que se alzó en la categoría de “Mejor disco urbano” con “Sentimientos” no ha podido festejar “como Dios manda”, por lo que optó por hacer de su concierto un gran agasajo. “No he parado de trabajar y hasta el viernes tenemos ensayos. Lo que más me gusta de este premio es que la gente fue la que votó, no fue nadie más que la gente, y eso me llena de orgullo porque significa que aún estando con los caballotes del género, mi disco gusta”, opinó. La intérprete de “Que lloren”, que se midió ante Don Omar y Wisin & Yandel, fue felicitada por éstos desde que mencionaron su nombre la noche del pasado jueves en Miami. Con ambos espera poder colaborar en un futuro, pero hasta el momento “no hemos cuadrado nada por las disqueras”.

26 febrero 2008

Proximamente: The Flow Elegant


Randy Ft. Enrique Iglesias - Donde Esta Corazón (EXCLUSIVO)

Esta canción es Original Descargala es Una de Las Exclsuivas de PakoFlow..

VIDEO: Arcangel Tira Bomba a Raperos (Completo)

Parte 1


Parte 2

VIDEO: Wisin y Yandel - Ahora Es (Preview)

En el Video Podras ver fotos Q' son del Video!

25 febrero 2008

Nuevas, X si no Las Tienes (Exclusivas)

1. Ñejo & Dalmata Ft. Arcangel y Daddy Yankee - Algo Musical (Official Remix)
2. Tony Dize Ft. Wisin - Ella (RadioShip)

24 febrero 2008

Mc Two Ft. Mc Dream - Solo Queria

Muy bueno este Tema!, compruebenlo..Descargar Aqui

Polaco - La Ultima (Tiraera para Arcangel) (Exclusivo)


Recuerda, solo aqui..

Calle 13 en Festival Viña del Mar 2008


Interactuando continuamente con el Monstruo, ‘Residente’ se paseó por el escenario con total libertad y bailó con representantes del público, tenia puesta la camiseta de la selección chilena, luego se la quitó y hasta agradeció por las fans que le cantaron ‘Cumpleaños Feliz’. Se llevaron Antorchas de Plata y Oro y Gaviota de Plata y continuaron la fiesta aunque se cortó la transmisión televisiva.Calle 13 dio muestra de su talento y de la facilidad que tiene para conectarse con su público, sobre por sus letras con contenido y crítica social.Con una puesta en escena simple donde ‘Residente’ era la principal figura, el grupo apareció en escena pasada la 01.30 de la madrugada y, sin hacer mucho preámbulo, en el segundo tema fue el gran hit en Chile “Atrévete-te-te”.
En ese momento, ‘Residente’ ya se había ganado completamente al Monstruo al usar la camiseta de la selección chilena y luego lanzarla hacia la platea. Los fanáticos respondieron rápidamente cantando ‘Cumpleaños Feliz’ al vocalista de la banda puertorriqueña.Más tarde, fue el turno de subir a cuatro representantes del público chileno sobre el escenario para bailar junto a Calle 13 la cancion "Se vale to to". Ellas sólo eran una muestra de que toda la Quinta Vergara estaba moviéndose al ritmo atrevido de la banda.

23 febrero 2008

Preview: Dentro de Mi - Don Omar Ft.Chino y Nacho

Exclusivas


Residente Solidario con Comunidad indigena Chilena

Residente, voz principal del dúo Calle 13, ha modificado la letra de su tema “Pa’l norte”, para abordar el tema de los indios mapuche cuando se presente este sábado en el Festival Viña del Mar, en Chile.El artista narró recientemente a este diario que se proponía añadir una estrofa en apoyo a esta comunidad indígena que actualmente se encuentra en huelga de hambre, en reclamo a sus derechos.“Esa canción ‘Pa’l norte’ ha sido bien significativa en Latinoamérica y voy a meterle algo que esté relacionado con la lucha de los mapuches”, declaró.El cantante dijo que una de las canciones que vio que había gustado en Chile, y que incluso había sido utilizada para promocionar su participación en este prestigioso festival.

22 febrero 2008

Zion - Fantasia (Exclusiva), y Otra Más!

Clic en la Imagen pa' descargarlas!



Guayando Mahon (Prod. DJ ShadowKid)

Video: Element Black Ft. Zion - Pal Piso Rmx (Exclusivo)

Reconoce que no es Profeta en su Tierra

Con seis años en el reguetón, el rapero Cheka reconoce que es en el extranjero donde su música se escucha más, a diferencia de Puerto Rico, razón por la que aún no ha ofrecido un concierto masivo en su patria.Cheka, que promociona el disco “Come Back Edition” lanzado hace dos semanas, se considera una persona “súper realista”.“Sé que estoy pegado fuera de Puerto Rico. Pero, aquí pega mucho el tra trá y el “ven, móntate aquí”. Y ésa no es mi (línea de) música y no estoy criticando a quienes lo hacen”, detalla el solista que tiene en agenda una gira de conciertos por Estados Unidos.Indica que los espectáculos presentados en escenarios del país como el Coliseo de Puerto Rico, Centro de Bellas Artes y el coliseo Roberto Clemente, “no son tan emocionantes porque hay conciertos todos los fines de semana”.“El Choliseo se ha convertido en una discoteca y los invitados siempre son los mismos, por lo que es repetitivo”, recalca el artista que en abril lanzará su álbum “Yo soy música” con el que espera ofrecer su primer espectáculo masivo en la Isla.

21 febrero 2008

Belinda Ft. Randy - Solo un Amor

Descargalo, dando clic en la Imagen

20 febrero 2008

Jowell y Randy en Su Pelicula (Exclusivo)

Recuerda todo lo mas Nuevo Esta Aqui!..

Arcangel Live en Puerto Rico (Exclusivo)

Cruzan el Planeta entre Premiaciones y Conciertos

Ese cariño y apoyo incondicional recibido de sus fieles seguidores es prueba suficiente para que Wisin & Yandel sientan que son quienes lideran el género del reguetón. Lo que, aseguran, demostrarán en tarima este jueves con su actuación musical en la entrega de premios Lo Nuestro a la Música Latina.Efusivo como suele caracterizarse, Wisin siente que “el cariño del público te da ganas de trabajar. Pase lo que pase, ellos te siguen amando de verdad. Por eso, estoy más motivado que nunca en mi carrera”.Según Yandel, que junto a su compañero tuvo el primer ensayo ayer, martes, en las inmediaciones del American Airlines Arena de Miami, donde será el evento, ofrecerán un espectáculo impresionante “con mucha energía”.“Lo que traemos es algo de ‘Los extraterrestres’ y moderno. Habrá dos meteoritos bajando (en tarima) al estilo Superman. Cantaremos ‘Pegao’ y ‘Sexy movimiento’”, detalla Yandel.

Exclusivas!

Querias Más Exclusivas?, Aqui las tienes!...


Recuerda Q' solo asi en PakoFlow...

3 Videos Exclusivos en Concierto

Trebol Clan Ft. Franco "El Gorilla" - Corran (Live)

Jadiel - Me Muero (Live)

Recuerda Q' esto es Exclusivo de PakoFlow..

19 febrero 2008

Arcangel Ft. Super Flow Music - La Calle es Nuestra (Exclusiva)


Wisin y Yandel de Panelistas

Wisin & Yandel servirán de panelistas en el “Billboard Latin Music Conference” que se llevará a cabo en el Hard Rock Hotel de Hollywood, Florida del 6 al 10 de abril. El autodenominado “Dúo de la historia” tendrá a su cargo el panel de “New Bussiness Model” el miércoles 9 de 2:00 p.m. a 3:15 p.m. En éste discutirán temas relacionados al reggaetón, su posición actual ante otros géneros y como afectan los cambios en la industria a su propuesta. Los acompañará su manejador Edgar Andino y el empresario Nestor Ponde de León. Este tipo de panel ha sido encabezado en años anteriores por figuras como Chayanne, Daddy Yankee y Juanes, los productores Echo y Elías de León, y los empresarios Gustavo López de Machete Music y Elías de León de White Lion. Los intérpretes de “Sexy movimiento”, que cuentan con cuatro nominaciones a los premios Billboard a la Música Latina, tendrán a su cargo además una presentación artística el 10 de abril en la ceremonia de entrega de galardones. Otros boricuas que participarán de las actividades concernientes a la conferencia son los chicos de Black Guyaba, que tras haberse alzado con un premio Grammy a la mejor banda de rock, amenizarán en el “Billboard Bash”. Este es un espectáculo previo a la entrega de premios donde se reúnen artistas, empresarios y disqueros a festejar.

Participara con la Agrupacion la ''Mosca''


Don Omar participará del próximo disco de la agrupación argentina La Mosca. Así lo confirmó el cantante de la banda, Guillermo Novellis, quién añadió que “coqueteamos con el reggaetón” sin perder su esencia rockera. El proyecto estará en el mercado antes de que culmine el 2008 y contará con 10 canciones inéditas.

18 febrero 2008

Arcangel - Tiraera pa' Jowell y Randy (Exclusiva)

Acalorados por el Reggaeton


Gracias al apoyo del rapero Guelo Star, el novel cantante Elionex tuvo la oportunidad de grabar su primer tema en reguetón y abrirse paso en este competitivo género.El encuentro entre ambos reguetoneros se concretó gracias a Rufino Soto, padre del raperito Xavi “The Destroyer”, que le comentó a Guelo Star sobre Elionex.A Guelo Star le gustó mucho el estilo y voz de Elionex, por lo que no lo pensó dos veces para grabar con él. Es entonces cuando decidieron cantar juntos el sencillo “El ritmo que acalora” en el estudio del productor musical Dirty Joe.“Elionex lo interpretó con experiencia y no como novato. Me gustó trabajar con él. El tema trata de discoteca, y se refiere al sudor musical cuando la gente baila y suda con el ritmo que acalora, que es el reguetón”, dice Guelo Star, destacado como corista de Daddy Yankee y Cheka.Elionex, de 20 años de edad, contempla que en un mes salga a la venta su disco en solitario, que será grabado bajo el sello discográfico JWR Music.El intérperte compone sus canciones desde los ocho años de edad. A los 15 participó en el Rock Church en Orlando, Florida, componiendo su primer tema “Mucha perdición”.

17 febrero 2008

Angel y Khriz - La Vecina (Preview)

Exclusivas!

1. Tempo Ft. Cirtrax - No Titubiamos (Original) (Free Tempo)
2. Yomo Ft. Sombra Y Jco - Sin Rumbo (El 4to Bate)
3. De La Ghetto Ft. Nejo, Tego Calderon, Ferrer - Stack It Like Me

16 febrero 2008

''Ahora Es'', Proximo Video de Los Extraterrestres


Empesaron Este Lunes 11/02/08 a Grabar El Video Del Tema “Ahora Es” El Cual Es El Segundo Corte Promocional De Su Disco Wisin Vs. Yandel “Los Extraterrestres“ Bajo la dirección general de “Jessy Terrero” y la dirección fotográfica estuvo a cargo del afamado Thomas Kloss, quien a tenido a su cargo la dirección fotográfica de los videos de Jennifer López, Madonna y Will Smith. Durante tres días consecutivos, un equipo de más de 60 personas El Costo De Este Video Anda Al Rededor De $350,000.

Conquistan con su Romanticismo a Puerto Rico

El binomio rapero RKM & Ken Y entregó su corazón a sus fieles seguidores, con quienes pudieron compartir de cerca anoche, durante su concierto “Romántico”, pese a las dimensiones del Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot, en Hato Rey. Este ambiente de intimidad con su fanaticada lo lograron gracias a la tarima en forma de diamante que fue instalada en el centro de la arena.Ataviados elegantemente con trajes blancos de tres piezas, y en medio de los gritos ensordecedores de la audiencia, hizo su aparición el dúo, a eso de las 9:45 de la noche. Tras abrir el show con el tema “Yo te motivé”, se escuchó la pregunta: “¿Dónde están las mujeres que están enamoradas?”, pronunciada por RKM, lo que provocó la histeria de la fanaticada. Seguido, la pareja rapera interpretó el tema “Cruz y maldición”.Ken Y, un tanto pícaro en el escenario, y despojado de su chaqueta, no titubeó en saludar a varias jovencitas tocándoles sus manos.“Un beso para todas las chicas presentes. Este espectáculo ha sido creado para todas ustedes.
Ken-Y y Arcangel Interpretan: ''Tu Amor'' Toda la gente se emociona con esta cancion al Ver Entrar a La Maravilla!...
Más en el Video...



Lo Viste Primero Aqui!.

15 febrero 2008

Jarvic y Ander Ft. Jacob ''El Brillante'' - Entremos al Club


Daran todo en la Tarima..

Como todo anfitrión, el dúo rapero RKM & Ken-Y se cercioró de que sus colegas Tito “El Bambino”, Nicky Jam, Arcángel y el grupo N'Klabe se sintieran a gusto durante el ensayo de su concierto, que será hoy en el Coliseo de Puerto Rico.RKM & Ken-Y, que repasaron el repertorio del espectáculo, lograron una buena química con sus compañeros en el estudio de Atempo.José Nieves, nombre real de RKM, comenta en entrevista con PRIMERA HORA que “le preguntamos a los invitados si estaban conformes con la banda (dirigida por Ledif Franshesini), para que se sintieran cómodo”.“Quisimos atenderlos bien y ser receptivos ante las opiniones de ellos. Para que todo esté bien y nadie esté incómodo. Aquí todo el mundo opinó y está satisfecho con el resultado”, asegura RKMSin riñas con nadie en el género, RKM recalca que debido a la variedad de raperos invitados en su concierto, “la gente nos dice que estamos con Dios y con el diablo”.Ello se debe, dice, a que “hemos tenido la mayor participación de exponentes que están y no están en guerra (lirical). Nosotros nos mantenemos neutrales, por eso es la variedad de invitados”.

Alexis y Fido Llevan a Londres su Reggaeton

Alexis & Fido se midieron ante varios grupos internacionales en dos presentaciones que tuvieron la semana pasada en Londres. Los intérpretes de “El palo” y “Cinco letras” tuvieron la oportunidad de departir con los ingleses durante un recorrido que realizaron por la ciudad para ver el famoso Big Ben y el cambio de mando en el Palacio Real. “Estamos más organizados porque contamos con un nuevo manejador (José Vallejo)”, destacó Alexis. Y es que con los cambios en su equipo de trabajo han generado interés a nivel internacional por lo que completan una intensa gira de presentaciones que va desde Canadá hasta España, Londres y Latinoamérica. Los Pitbulls, que continúan promoviendo el álbum “Sobrenatural”, explicaron que con esta gira “queremos dar el primer paso para que nuestra música suene en todas partes”.

14 febrero 2008

Nuevas, X si No Las Tenias!

1. Jowell Ft. N.O.R.E - Tell Me Woman
2. Naldo - Llego El Domingo
3. Trebol Clan Ft. J King & Maximan - No Te Enamores
4. Cosculluela Ft. GuayoMan & Og Black - Amor De Gangster


Recuerda Q' Aqui lo viste Primero..

El Rockie Ft. De la Ghetto - Martes de Galeria

13 febrero 2008

Las Exclusivas

1. Yomo - Dejala (El 4to Bate)
2. Polaco - No Creo En Tu Propio Estilo (Tiradera Para Arcangel & Don Omar)

Recuerda Q' solo Aqui...

Pura Quimica!

Lograr que su más reciente sencillo “Te imagino” escalara la segunda posición de las listas de música favorita en su natal Honduras, alentó a Alexandra Villeda a escaparse a Puerto Rico para grabar junto a uno de sus artistas predilectos: el reguetonero De la Ghetto.“Mis padres no querían que viajara a Puerto Rico pues nunca había salido de mi país. Así que a escondidas me compré mi pasaje y me di la escapadita para acá porque ya había hecho contacto, a través de mi manejador, con De la Ghetto”, recuerda entre risas.“Esta canción es un pop electrónico y ahora mismo está sonando mucho allá. Vine a la Isla a hacer su remix. El resultado será una mezcla de reguetón y hip hop.
Esperamos pronto grabar su vídeo en Honduras con De la Ghetto”, añade la sensual joven.Alexandra comenzó a muy temprana edad a despuntar como cantante, haciendo sus primeros intentos en una máquina de karaoke.
“De muy pequeña era una payasa. Me gustaba cantar y como tenía un karaoke, pues por ahí comenzó todo”, recuerda Alexandra, quien lleva el apodo de “La incontrolable”.

La hondureña asegura haber sentido el calor de la gente en Puerto Rico durante su visita y recibir un trato excelente de parte de De la Ghetto, quien con mucho gusto grabó durante dos días junto a la novel artista.

Se Divorcia Khriz


El rapero Christian “Khriz” Colón, del dúo Angel y Khriz, y su esposa Ashley Guzmán se divorciaron el pasado lunes por consentimiento mutuo. La pareja, que contrajo nupcias el 26 de marzo del 2006, cumpliría dos años de matrimonio en marzo de 2008. Los padrinos del disuelto enlace fueron Javier Ortiz (“road manager” y en ocasiones corista del artista) y Maury Benítez (tía de la novia).

12 febrero 2008

Jadiel - Fashión Girl (Nueva Versión) (Exclusiva)


Video: Pa Q' La Pases Bien

11 febrero 2008

Dela Ghetto Ft. Alexandra - Imaginación (Exclusiva)


Aqui la Descargaste Primero, si la Ves En otra Web.. EsQ' aqui la Descargo.

Airoso ''El Father'', Pero no su Sequito...

El reguetonero Héctor “El Father” y su hermano pueden estar tranquilos, al menos momentáneamente, luego de no haberse hallado causa en su contra por supuestas violaciones a Ley de Armas y tentativa de asesinato.La jueza Anselma Cabrera de la Sala de Investigaciones de Aguadilla no halló causa para arresto contra el intérprete de “Sola” y su hermano, Joel Delgado Román, por su supuesta participación en un tiroteo, ocurrido en la madrugada del sábado en una gasolinera en Aguada. El intérprete fue representado por el licenciado Edgar L. Sánchez.La magistrada sí determinó causa para arresto contra los acompañantes del cantante Esteban Vargas, Llobeth Quiñones, Christian Ayala y Johan Ojeda Salinas, confirmó la portavoz del Departamento de Justicia, Claribel Morales.
Se les impuso una fianza global de $16 mil que prestaron y quedaron en libertad hasta la vista preliminar, señalada para el 5 de marzo.La fiscalía anunció que irá en alzada en contra del cantante y su hermano –quien es su corista–, confirmó Morales. Los fiscales Jean Marie Rivera y Miguel Daynés realizaron la investigación junto al agente Juan Báez.“Yo estaba muy confiado y sabía que todo iba a salir bien. Yo sabía que el sistema judicial de Puerto Rico fallaría a favor mío. Mi conciencia estaba tranquila y yo sabía que no se me podía juzgar por algo que no había pasado”, manifestó ayer el vocalista en comunicado de prensa.

Yankee Rompe Record de Asistencia

Daddy Yankee logró convertir la plaza pública de Manatí en un gigantesco estadio en el que logró congregar alrededor de 30 mil almas.El intérprete de reguetón se presentó el sábado en la noche en las fiestas patronales de este pueblo norteño y, según datos del municipio, rompió el récord de asistencia, que hasta entonces lo tenía José Feliciano con 15 mil.
“Me sentía como en un concierto de Latinoamérica, pero en Manatí. Y para mí es igual de importante cantarle a 100 mil personas allá afuera que cantarle a los míos del patio. Eso es tener la línea directa con el pueblo. Esa raíz no se puede perder y ya me picaba la vena”, expresó.
“Tenía muchas ganas de presentarme acá, en Puerto Rico, ante mi pueblo, para el alcance de todos. Me hacía falta el show underground, no perder la esencia... y la razón principal de por qué lo hago es que a veces sólo la gente del área metro me puede ver cuando canto en Navidad en el caserío, y siempre tengo esa inquietud de llegar a los que no pueden comprar un ticket para un concierto”, agregó.

Nuevas!..


10 febrero 2008

VIDEO: MJ Ft. Franco El Gorilla - Hu hu (Exclusiva)

Recuerda Q' Aqui lo Viste Primero...

Las Tenias?.. Exlusivas

1. Khriz & Angel - Controlate (Show Time)
1. LG Ft. Franco El Gorilla

Pasa la voz a tus Amigos, de la Web

Involucran a Hector Con tiroteo en Gasolinera

El reguetonero Héctor "El Father" y su hermano abandonaron poco antes del mediodía el cuartel de la Policía de Aguada tras ser interrogados junto a varios guardaespaldas del artista por supuestamente estar vinculados a un tiroteo ocurrido la madrugada de hoy, sábado, en una gasolinera del mencionado municipio.La agente Yolanda Hernández, oficial de prensa de la Comandancia de Área de Aguadilla, confirmó a Primerahora.com que Héctor Delgado Román -nombre de pila de Héctor "El Father"- y su hermano Joel Delgado Román abandonaron el cuartel luego que llegara su representante legal Edgar Sánchez. Los guardaespaldas, en cambio, permanecen en el lugar y continúan siendo entrevistados.

De acuerdo al informe preliminar dado a conocer por la Policía, el también productor Héctor Delgado Román, de 29 años, llegó a las 5:00 de la madrugada de hoy a la gasolinera Texaco ubicada en la marginal de la carretera PR-2 en Aguada, en compañía de su hermano Joel Delgado Román -de 25 años y quien es su corista- y cuatro guardaespaldas.

09 febrero 2008

2 Nuevas de Nof Baby y Gabriel

Reconciliación entre Padre e Hijo

Luis Morera y su hijo Juan Luis Morera, conocido popularmente como Wisin, se reconciliaron al día siguiente de protagonizar un fuerte altercado, en su residencia en el sector de Cayey, de Puerto Rico, en el que intervino la Policía.

En entrevista con el diario puertorriqueño El Nuevo Día, el cantante y su padre negaron que existiera agresión física, como se dijo en la información que suministró la Policía. Ambos aseguraron que fue "una tergiversación de los hechos”.

"Me siento bien apenado por muchas razones. Soy una persona que le he traído gloria al pueblo de Puerto Rico y mucha gente ha dicho cosas en las emisoras y en internet, cosas que me llenaron de pena y tristeza”, manifestó el intérprete de "Sexy movimiento”. Wisin manifestó que fue un malentendido (verbal) entre padre e hijo. “Mucha gente piensa que hay una guerra entre él y yo y no es cierto. Aún vivo al lado de ellos. Gracias a Dios tengo el potencial de vivir donde yo quiera y no lo hago porque les tengo un respeto increíble. He demostrado a través de estos años que he madurado mucho y no voy a dejar que por una paja que le cayó a la leche se derrumbe todo lo que hecho”, dijo.

En sus declaraciones Wisin dijo que dos ayudantes de su padre son testigos de que no hubo una agresión y que se siente apenado y arrepentido por las palabras que dijo durante el altercado al que define como el momento más difícil de su vida.

“Públicamente le pido disculpas a mi papá, que lo quiero y lo adoro. Día a día les he demostrado a mis padres que los amo a ambos. Para mí son lo más grande de la vida. No se trata de quién tuvo la culpa, se trata de que esto no puede volver suceder”, concluyó.

Un Dia Mas - Erre XI ft Hector El Father (Exclusiva)

Clic en la Imagen Para Descargar!

Recuerda que solamente aqui!...

Virus y Shorty - Threesome

08 febrero 2008

Aclaración de Wisin Por el Problema con su Padre

Interesados en Blades


RKM & Ken Y aseguraron a un diario panameño que quieren cantar con Rubén Blades. Esto luego de haber capturado la atención del público el pasado viernes como parte del Carnaval de Panamá, que se extendió hasta el martes. Según “Ey”, publicación panameña sobre el mundo de entretenimiento, el dúo de raperos manifestó en conferencia de prensa que “Blades es un artista muy completo y es motivo de nuestra admiración”. La intervención de los intérpretes de “Me matas” contó con el favor de la audiencia sedienta de música y de propuestas noveles que rompieran con el esquema tradicional de las fiestas.

07 febrero 2008

Exclusivas

1. Don Omar - Infiel En San Valentin
2. Juanes Ft. Nejo - Me Enamora
3. Syko - Esta Es Mi Vida (Los Sikarios)


Recuerda:
Solo Aqui y de Esta Manera, no hay mas!

Gabriel Ft. Diamond Flow y Royal Dlux - No me Vuelvas a Llamar

Los Q' estan Matando la Liga Bien duro en Chile!, ; Los Mejores, no porque lo Diga yo Compruebenlo!