07 junio 2008

Alarga su Luna de Miel

Para William Omar Landrón y Jackie Guerrido la luna de miel no acaba. Viven intensamente su relación y la cuidan con mucho recelo. Los comentarios de un matrimonio que fue sentenciado al fracaso antes de comenzar no tienen cabida en sus vidas, y este domingo pasearán su amor tomados de la mano como invitados a la Parada Puertorriqueña en Nueva York.

La reportera del tiempo de Univision y el reguetonero nunca llegaron a Dubai, como se había anunciado. Prefirieron cancelar su viaje de bodas para quedarse disfrutando en la tierra que los vio nacer. “Tengo que reconocer que como nuestra Isla no hay otro lugar en el mundo para una romántica luna de miel”, comentó el Don del reguetón en entrevista exclusiva con El Nuevo Día.

La pareja aún no encarga un bebé. Mantienen ambas residencias, en Miami y Nueva York, pero no viven separados. Jackie acompaña a su esposo cada vez que su trabajo se lo permite, ya que entienden que la llama del amor hay que encenderla cada día. “Lo veo de esta manera, toda la fanaticada de El Don disfruta muchísimo de él y de su música, pero el regalo me lo llevo yo a mi casa en la noche”, nos dijo con coquetería la animadora.

Por su parte, el intérprete de Pobre diabla no sale de la sorpresa de ver como su fanaticada está encantada con Jackie. “Cada día nos demuestran más su cariño y felicitaciones, sobre todo muestran mucho respeto por la señora Landrón”, afirmó con orgullo el Don.

0 Comentarios: