28 junio 2008

Grabando ''Vamos Pal Agua'' En Colombia

Tito el Bambino se inspiró en el verano una vez más. Y es que a tono con la temporada actual el artista repitió la dosis de "Vamos pal agua". En este tema retrata las incidencias de un individuo alistándose para salir rumbo a la playa y lo que se encuentra de camino a ésta. De manera que teniendo en cuenta cada uno de los detalles que relata en la pegajosa canción rodó en Colombia el vídeo de la misma bajo la dirección de Producciones Indigo, con quienes había laborado anteriormente en el de "Bailarlo".Las playas de la ciudad de Cartagena sirvieron de escenario para el rodaje que se extendió durante dos días y utilizó elementos innovadores.

Entre éstos figuró una plataforma ubicada en el mar donde el rapero aparece interpretando el tema conforme las modelos se sumergen en el agua. "Fue una experiencia brutal", señaló de primera instancia el creador de "Flow natural" al tiempo que añadió que las escenas desde el agua cautivaron su atención, así como las de su equipo de trabajo.

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

Tito... en este video (Vmos pal agua) me hace llorar porqe es igual a un novio mio qe fallecio... por eso cada vez qe lo miro lloro... porqe se qe no va a volver nunca... y lo miro y lo veo tan igual qe me empiezan a venir recuerdos de Brian Ezequiel Ruiz (Que en paz escannse)...