04 junio 2008

En la Cima!

El “Dúo de la historia”, Wisin & Yandel, sigue cosechando éxitos en su carrera musical.Y es que según la lista de los Top Latin Albums de Billboard, los reguetoneros obtuvieron la primera posición en ventas en Estados Unidos y Puerto Rico con su disco ‘Los Extraterrestres: Otra Dimensión’. Los artistas dijeron sentirse agradecidos por el apoyo de la fanaticada a todos sus trabajos discográficos.

“El apoyo de nuestro público es lo más importante ahora mismo en nuestras carreras. Estamos sumamente agradecidos con el respaldo que hemos tenido con esta producción y seguiremos haciendo grandes éxitos para toda nuestra fanaticada”, expreso Wisin. Por su parte Yandel dijo que “noticias como ésta son las que nos confirman que lo que estamos haciendo está bien y que todo nuestro esfuerzo es apreciado por nuestra gente”.

El álbum contiene dos discos compartos y un DVD con seis temas nuevos: “Dame un Poco”, “Síguelo”, “Tus Sabanas”, “Ánimo”, “Dime que Paso”, y un remix del súper éxito “Sexy Movimiento” junto a la mega estrella Nelly Furtado. El DVD contiene los vídeos de “Ahora Es”, “Sexy Movimiento’, “Síguelo”, “Yo Te Quiero” y “Oye Donde Esta el Amor” con Franco de Vita. Además, contiene una entrevista con los artistas para que sus fanáticos puedan llegar a conocerlos mejor.

0 Comentarios: