27 junio 2008

Quieren Conquistar Mexico y España

Pese al arrollador éxito que los cobija dentro del movimiento musical urbano, Wisin & Yandel se han trazado una nueva meta: conquistar las plazas de México y España, pero en ventas de discos.Por eso, el autodenominado “Dúo de la Historia” ha trazado un plan de trabajo para “entrar fuerte para vender discos, porque ya el resto del mundo lo tenemos”, dice Wisin.Entre sus planes en agenda ya han grabado un tema con el cantante estadounidense de hip hop, 50 Cent, para lograr la misma química alcanzada con el vocalista R. Kelly, con quien pegaron el tema “Burn it up”. Además, realizaron un vídeo en Chicago del mismo corte.

Contentos porque este viernes se les dedicará el programa completo de “Anda pa’l cará de gala”, sienten que la clave de su éxito es el trabajo y respeto que siempre le han tenido al público, que es el abono a su carrera musical.Esta contentura también se debe a que han logrado gran aceptación al sencillo “Dime qué te pasó”, del disco “Wisin vs Yandel, Los extraterrestres: Otra dimensión”, dedicado a los soldados caídos en la guerra.

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

En Mexico Jamas seran aceptados al menos que demuestren que saben cantar o que cambien su actitud en el mensaje de las canciones.
Nigga has been the only one along with Factoria who have actually made it into mainstream radio. NO puertoriqueno reggaetonero has acoomplished that so far. We'll see.