20 junio 2008

Arcangel Reta a Polaco en un Duelo!

Arcángel, quien se encuentra en medio de los preparativos de su concierto “Libre”, ha retado a su colega Polaco para ver si tiene la babilla suficiente para enfrentarse a él en un duelo la noche de su espectáculo, el sábado 28 de este mes.El reguetonero, que se presentará en concierto en el Coliseo de Puerto Rico, revela a PRIMERA HORA que “ya que él ronca tanto y que dice que es ‘El Tártaro’ y el mejor en la tiraera, lo estoy invitando para que se paute y pise la tarima del Choliseo, donde nunca ha estado”.“Son 17 años de carrera y nunca ha estado en el Choliseo. Los que van a estar son mi fanaticada. Y lo invito para que vaya a ver si es verdad que me aplasta (musicalmente). Pero quiero que vaya con canciones nuevas y no cosas que ya se han escuchado para hacerlo justo... Si no, lo voy a aplastar comoquiera...”, asegura.Según Arcángel, su deseo de tener a Polaco, ex integrante del dúo Lito & Polaco, es porque siente que la agenda de su homólogo carece de actividades y “está vacía”.En cuanto al binomio Jowell & Randy, con quien también tiene cierta enemistad, no lo invitará porque reconoce que “están pegaos y tienen su agenda muy llena...”.

Por otra parte, el veterano rapero Polaco está sorprendido con la invitación que le ha extendido públicamente su homólogo Arcángel, a sólo nueve días de su concierto “Libre”.“En verdad, yo lo veo bien interesante, porque a varios días que va a hacer su concierto él coge y me hace esa invitación. No estoy en esa producción, pero quizá no está vendiendo”, alega Polaco.Su asombro y duda además se debe a que asegura que tanto él como Arcángel han tenido oportunidades previas para tener un duelo en tarima. Como ha sucedido en actividades en las que han coincidido en residenciales y fiestas patronales.

1 Comentarios:

Deisy marcela dijo...

gana arcangel indiscutiblemente
prrrrrrrrrrre ya sabes papi quien es la maravilla