26 mayo 2008

Alexis y Fido en Street Music Festival


Los ritmos urbanos tomaron un papel protagónico la noche del viernes en el estacionamiento del Sambil, donde se realizó el Street Music Festival , concierto en el cual la juventud zuliana bailó por más de cinco horas reggaeton al son de uno de los duetos puertorriqueños más populares, Alexis y Fido, quienes se presentaron por primera vez en el país con su tour Sobrenatural cargado de efectos especiales, bailes y mucha energía.

La larga espera no permitió que los ánimos de los jóvenes decayeran. A la 1.50 de la madrugada el dúo Alexis y Fido, hizo su aparición. El humo en el escenario y las luces robóticas indicaban que todo estaba listo para que los boricuas llevaran sus éxitos a la fanaticada eufórica.
Dos pantallas gigantes mostraron un video introductorio en el que se veía la transformación de los cantantes de perros a humanos, para que luego se escuchara una explosión de fuegos artificiales y el ladrido que caracteriza a la dupla. Cinco letras fue el tema que dio inicio al enérgico espectáculo en el que cuatro bailarines llevaban el ritmo de la música con sugestivos movimientos y vestuarios.

Los artistas salieron ataviados con el bling bling típico como cadenas, zarcillos y lentes de sol. “¿Estamos activados Maracaibo?” preguntó Alexis para seguir con su repertorio que incluyó La veterana, Eso ehh, Agárrale el pantalón y Me quiere besar; que pertenecen a sus últimos dos discos.

0 Comentarios: