08 mayo 2008

Arcangel ''Libre'' Concierto

El reguetonero Arcángel tendrá otra prueba de fuego con su presentación, en un concierto masivo, en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. El intérprete ha separado el sábado 28 de junio para esta primera presentación como artista “libre”, según diera a conocer su relacionista profesional, Harold Rosario.

Y es así como ha sido bautizada esta presentación. 'Libre’, en honor a la nueva situación en términos de manejo y relación artística que tiene ahora el artista, luego de haber culminado su relación con Baby Records Empresa de Zion”, expresó Rosario en un comunicado de prensa.

“Luego de recibir varias propuestas, la manejadora del artista, Carmen Santos, ha decidido otorgar a Waleska Serra la producción de este espectacular evento, que les prometo será el mejor presentado en el Choliseo y que reunirá a lo mejor del talento local e internacional, tanto en la parte de la producción como en la de los artistas invitados”, anunció y añadió que “en las próximas semanas estaremos anunciando los artistas que participarán en el concierto y, les adelanto, que será una bomba que dejará a todos con la boca abierta”.

A la par con la preparación para su concierto masivo, Arcángel está en promoción del proyecto “Del prom pa’l Choliseo”, en donde las escuelas superiores pueden participar de la venta de boletos para el mismo, ganando dos dólares de cada boleto y compitiendo para obtener, las tres que más vendan, la presentación gratuita del artista en su senior prom. Entre los seis estudiantes que más vendan se obsequiarán dos pases VIP, dos acompañarán a Arcángel de su casa al Choliseo la noche del evento y dos estarán en primera fila.

Boletos pa'l Concierto “Libre” ya están a la venta en Ticket Pop a través del teléfono 787-294-0001.

0 Comentarios: