09 mayo 2008

Aseguran Ser Más Rockeros que Los Mismos Rockeros

Los reguetoneros puertorriqueños Calle 13 actuarán el próximo viernes en el Coliseo El Campín de Bogotá con la mirada puesta en su próximo disco, explicaron hoy los integrantes del dúo.

Su siguiente álbum se acercará a la música europea luego de sus exitosas incursiones en géneros como la cumbia colombiana, señaló a Efe en una entrevista previa al concierto el dueto, formado por el cantante René Pérez y el corista y tecladista Eduardo Cabra. Los integrantes de Calle 13 dijeron que buscarán nuevas influencias, aunque no dejarán los ritmos latinoamericanos y electrónicos que definen su propuesta.

Cabra, conocido como "Visitante", afirmó que por estos días escuchan a músicos de los Balcanes para inspirarse, como el serbio Emir Kusturica o su compatriota Goran Bregovic, pero que no abandonarán sus raíces caribeñas. Para el próximo álbum estos ganadores de cinco premios Grammy Latino ya tienen acordada una colaboración con el prestigioso cantante de salsa panameño Rubén Blades y suenan los nombres de otros cinco artistas.

0 Comentarios: