15 mayo 2008

Xavi ''El Destroyer'' Sorprendio Por Miguelito

Xavi “The Destroyer” confiesa haberse sorprendido con los comentarios emitidos por su coetáneo Miguelito en un programa internacional donde expresó que él lo imitaba.
Por lo que Xavi “The Destroyer” dice a este diario que “yo soy solo y no necesito a nadie, sólo a mi familia”.

“Él es el que imita a Daddy Yankee y yo ahora es que tengo un padrino musical. Si él quiere hacer una canción conmigo que me llame y la grabamos. Yo lo quiero mucho y le envío un abrazo. ¡Que Dios lo bendiga!”, acota sonriente.

Héctor “El Father” está convencido del talento del raperito Xavi, tanto así que decidió apadrinarlo. El solista asegura sentirse comprometido en apoyar a los nuevos talentos.
Para el también empresario, la industria de la música está “pidiendo gente nueva, diferente y con estilo propio. Xavi es un niño con mucho potencial y con ganas de salir hacia adelante. No sólo tiene ganas de hacer lo que está haciendo sino que lo hace ya con una responsabilidad y un compromiso total”.

“Me siento muy contento de poder ayudarlo y darle ese apoyo en estos momentos. Xavi está en una etapa de crecimiento y aprendizaje dentro de su carrera como cantante bien importante. Espero poder ayudarlo mucho más. Aquí hay Xavi para rato”, sostiene el artista en entrevista con este diario.

0 Comentarios: