05 mayo 2008

Celebridades Boricuas Al Frente

El “sexy movimiento” que Wisin & Yandel se han encargado de propagar por el mundo a través de su contagiosa música le, ha merecido múltiples reconocimientos. Ahora el autodenominado “Dúo de la Historia” espera sumar varios más al estar postulado en siete categorías de los Premios Juventud, a entregarse el próximo 17 de julio en Miami.

Apoyados en el éxito “Sexy movimiento”, de su disco “Los extraterrestres”, los reguetoneros aspiran a los galardones en los renglones de “La combinación perfecta”, “La más pegajosa” y “Mi vídeo favorito”. También se colaron en los encasillados “Voz del momento”, “Me muero sin ese CD”, “Mi artista urbano” y repiten en “La combinación perfecta” por “Oye, ¿dónde está el amor” con Franco de Vita. Daddy Yankee figura también entre los artistas boricuas con mayores oportunidades de prevalecer.

“El Cangri” luchará por conquistar las distinciones de “Mi artista urbano”, “Mi concierto favorito” y “Me muero sin ese CD”. Mientras, tendrá que medirse contra su compatriota Ricky Martin en las secciones “Mí ídolo es”, “El de mejor estilo” y “¡Está buenísimo!” La voz de “Pégate”, por su parte, compite además por “Mi artista pop” y “Qué rico se mueve”. En la última categoría se mide contra Chayanne, entre otros.

0 Comentarios: