16 mayo 2008

Wise Se Lava Las Manos como Pocio Pilatos

Para el compositor Wise la disputa que se ha desatado por su letra “Lloraré”, titulada también “Te amaré”, es un asunto que no le compete a él, por lo que debe ser resuelto entre el productor Luny y Raphy Pina.

Gabriel Cruz, su nombre real, alega a PRIMERA HORA no haber negociado el tema con Luny y Raphy Pina al mismo tiempo.
Según él, desconocía que la canción estaba siendo difundida en la Internet en la voz del grupo Erre XI, creado por Luny.
El productor musical, que pertenecía al dúo LunyTunes, sin embargo, ha expresado a este diario que desde enero de este año tiene registrado en EMI Publishing la letra “Lloraré”, que interpreta Erre XI, firmado bajo su sello discográfico Mas Flow.

Curiosamente, esa canción, bajo el nombre de “Te amaré”, es la que se escucha en la radio nacional en las voces del binomio rapero RKM & Ken-Y, que maneja Raphy Pina. “Yo no le vendí el tema a ambos. Existe un procedimiento que es que le doy el tema al artista y el que esté interesado me tiene que decir y firmar un contrato. No sabía que Luny lo había tirado en la Internet. Y Pina sí me había pagado por el tema ‘Te amaré’”, explica el también cantante.
Wise reitera que con Francisco Saldaña, mejor conocido como Luny, “nunca formalizamos el negocio porque él entendía que me podía sacar el tema por el negocio que teníamos”. “Sé que él es responsable en sus cosas. Y al sacar el tema en Internet, Pina sacó el de él”, detalla.

0 Comentarios: