30 mayo 2008

VIDEO IMPORTANTE:El Calentamiento Global

PorFavor Haz caso a este Video y Platicale lo que pasa a personas que no estan enteradas PorFavor!

Algo Exclusivo!

29 mayo 2008

VIDEO:G-Unit - Rider Part.II

Pronto saldra a la venta el ultimo album de G-Unit, “T.O.S.: Terminate On Sight“. La fecha de salida de este album es el 1 de Julio, mientras tanto les dejo la premier del ultimo video de 50cent, Tony Yayo y Lloyd Banks con el titulo de Rider Part 2 dirigido por el dominicano Jessy Terrero.

Y saben Algo!, no pusimos de embalde este Video; Wisin y Yandel haran el Remix de Esta Cancion, Asi que esten Pendientes! Cheken el videito:


Ahora Cheka el Behind The Scenes!

VIDEO:Hector el Father - Te Vi Llorar (Video Oficial Exclusivo)


28 mayo 2008

VIDEO:Yaga & Manckie Ft. Arcangel - Pa Fronteale a Cualquiera

Amigos aqui les dejo este videito en preview para que cheque el proximo video de Yaga y Macnkie junto a Arcangel!

Presenta Remix con G-Unit


Wisin & Yandel no sólo estarán ofreciendo dos conciertos en Estados Unidos, sino que tendrán un encuentro con sus fans en Los Ángeles. Estarán mañana, jueves, en el Hard Rock Café Universal City Walk para presentar su disco “Wisin vs Yandel: Los extraterrestres, Otra dimensión”, con cinco temas nuevos, entre ellos “Síguelo” y “Dame un poquito”.

El autonominado “Dúo de la historia”, además, firmará autógrafos para su fanaticada y posará para los lentes. Deleitará con su sabor reguetonero a sus seguidores este viernes en el Arena Staples de Los Ángeles. El sábado 7 de junio estará en el Madison Square Garden de Nueva York. Los boletos de estas producciones de Che Pérez están vendidos completamente, según un parte de prensa. El famoso binomio arribará a la Ciudad de los Rascacielos el martes 3 de junio para ofrecer una presentación pública en el programa de televisión Mi TRL de MTV, y luego un in store en Virgin Records, en Union Square.
“Estamos muy agradecidos por el nivel de apoyo que hemos recibido de todos nuestros fans en todo el mundo”, expresó Wisin por escrito.

DJ Pablozki- Promo Session Electro Boriqua Extended 2008

27 mayo 2008

VIDEO:Daddy Yankee - Maturin Venezuela (Live)

Tremendo Lio en Fiesta del Gorilla

Dame un kiss/ Que quiero un canto de ti/Dame un kiss/Que quiero un canto de ti/Dame un kiss/ Baby please…

Parecería que este estribillo del tema “Dame un kiss” del rapero Franco “El Gorila” sirvió de trasfondo para que se le aguara su fiesta de cumpleaños en la discoteca Milk del Viejo San Juan, al una joven robarle un beso en la boca delante de su esposa. Pero no se trató de una fanática sino de una chica con la que presuntamente el reguetonero- que es casado- mantuvo una relación extramarital. Esta relación, al parecer, no tuvo un desenlace cordial, ya que existe una orden de protección para ambas partes.

El atrevimiento de la joven colmó la copa de Louisette Ruby Ramnath, esposa del artista, que aunque estaba separada de él lo acompañó a su fiesta de cumpleaños número 28. Según trascendió en el mencionado lugar se formó un lio cuando Louisette Ruby Ramnath se enredó a pelear con la muchacha, a eso de la 1:00 de la madrugada, del pasado sábado. Franco “El Gorila” se encontraba posando junto a su compañera sentimental y madre de sus hijos Ragbir Shammyette (6) e Iann Shariph (1), para el lente fotográfico de los presentes.

La A & La F De Estreno

El dúo reguetonero Alexis & Fido estrena hoy, lunes, el vídeo “Sobrenatural” a través de MTV Tr3s. Gustavo Camacho estuvo a cargo de la dirección de la secuencia, grabada en Bogotá, Colombia. En el vídeo, se plasma el trajín diario que viven ambos artistas como parte de sus giras promocionales. De otra parte, los cantantes continúan con su gira “Yo soy barrio Tour” por Honduras, Venezuela y Toronto (Canadá).

26 mayo 2008

Don Omar Ft. Shaka Black - Boom Boom (El Orfanato)

Sus Exigencias ya Suenan en JLO!


El requerimiento va desde abundante agua mineral, soda regular y dietética, hielo, una jarra de jugo de naranja recién exprimido ,quesos variados, una cesta de fruta fresca de temporada y una de carnes incluyendo jamón , pavo ahumado, roast beef. Y para el después del show a solicitado 6 pizzas, Café, agua, y servicio de hielo.

El cantante puertoriqueño, quien junto a Tego Calderón y Sean Paúl actuarán en el “Urban Dance” el próximo seis de junio en la explana del estadio Monumental, detalló una larga lista de exigencias que deberán ser cumplidas durante su estancia en Peru.

En cuanto a las medidas de seguridad, “El Cangri” ha pedido a los organizadores un gran número de efectivos de seguridad para él y su equipo las 24 horas del día.

El artista será trasladado en una SUV de lujo con capacidad para 6 pasajeros. A demás a solicitado una atención de primera para todos los miembros se su staff.
Entre otros requisitos detallados en la lista figuran CD Player con parlantes como bombos, que el artista a detallado como “Importante” , espejo de cuerpo entero, sofás amplios y cómodos ,toallas de baño blancas tamaño medio.

Alexis y Fido en Street Music Festival


Los ritmos urbanos tomaron un papel protagónico la noche del viernes en el estacionamiento del Sambil, donde se realizó el Street Music Festival , concierto en el cual la juventud zuliana bailó por más de cinco horas reggaeton al son de uno de los duetos puertorriqueños más populares, Alexis y Fido, quienes se presentaron por primera vez en el país con su tour Sobrenatural cargado de efectos especiales, bailes y mucha energía.

La larga espera no permitió que los ánimos de los jóvenes decayeran. A la 1.50 de la madrugada el dúo Alexis y Fido, hizo su aparición. El humo en el escenario y las luces robóticas indicaban que todo estaba listo para que los boricuas llevaran sus éxitos a la fanaticada eufórica.
Dos pantallas gigantes mostraron un video introductorio en el que se veía la transformación de los cantantes de perros a humanos, para que luego se escuchara una explosión de fuegos artificiales y el ladrido que caracteriza a la dupla. Cinco letras fue el tema que dio inicio al enérgico espectáculo en el que cuatro bailarines llevaban el ritmo de la música con sugestivos movimientos y vestuarios.

Los artistas salieron ataviados con el bling bling típico como cadenas, zarcillos y lentes de sol. “¿Estamos activados Maracaibo?” preguntó Alexis para seguir con su repertorio que incluyó La veterana, Eso ehh, Agárrale el pantalón y Me quiere besar; que pertenecen a sus últimos dos discos.

25 mayo 2008

VIDEO:Alexis y Fido - Live en Maracaibo 2008

Cancelan Concierto en Venezuela

El concierto que darían los mundialmente famosos reggaetoneros Daddy Yankee y Héctor el Father en Valencia, hoy sábado 24 de mayo, fue suspendido porque la empresa venezolana “L.Veloz” no cumplió con los requerimientos técnicos exigidos por el artista, según la información dada a conocer por Carlos Cerapica, director general de medios de esta empresa.

En este sentido, Cerapica aseguró que el concierto pautado para Maturín sí se llevará a cabo, pero el de Valencia no corrió con la misma suerte pues el productor de los cantantes, Manuel Santamaría hizo desmantelar en el estadio de béisbol José Bernardo Pérez de Valencia el escenario de 17 metros de ancho y 12 metros de profundidad, que serviría para que la iluminación de más de 50 luces robóticas, formaran parte de la transmisión en las 6 pantallas gigantes que harían vivir de cerca a los presentes la descarga de energía de estos cantantes. Pese a que se intentó comunicarse con la empresa productora en Holanda, dirigida por Manuel Santa María no se pudo tener la información de primera mano, porque una contestadora respondía en su lugar.


También se intentó conseguir la versión de Luis Velóz, director de la organización “L.Veloz”, para indagar sobre el proceso de devolución del dinero a las personas que adquirieron sus entradas, pero inicialmente solicitó que se le llamara más tarde para verificar la información y en el segundo y tercer intento, sólo obtuvimos respuesta de su grabadora.

Nuevas


24 mayo 2008

Wisin y Yandel - Los Extraterrestres:Otra Dimensión (CD Original)

1. Dame Un Poquito
2. Siguelo
3. Tus Sabanas
4. Animo Feat. Tego Calderon
5. Dime Que Te Paso
6. Sexy Movimiento (Oficial Remix) Feat. Nelly Furtado

Wisin y Yandel - Dime Que Te Paso (Otra Dimensión) (Exclusiva)

En Exclusiva para Hoy! Wisin y Yandel - Dime Que Te Paso (Otra Dimensión)

VIDEO:Enrique Iglesias Ft. Wisin y Yandel - Lloro Por Ti (Reportaje)

Aqui les dejo este video de Enrique Iglesias con Wisin y Yandel antes de grabar, en verdad que sera un palo este videito!

Preguntale Todo Lo Que Quieras a Wisin y Yandel

Quieres hacerle una pregunta a “Los Extraterrestres”? Hay algo mas que quieras conocer de ellos? Pues la gente de Mun2 te dejara hacerle una pregunta al duo mas famoso del genero, asi que visita el siguiente y deja tus preguntas DESDE AHORITA!!

23 mayo 2008

CD Don Omar Presenta: El Pentagono Return (Cover Oficial)

(Clic en la imagen)

Divino Ft. Marcy Place - Pobre Corazon (Oficial RmX)

Aqui les dejo Esta cancion Que es Oficial Pa'l cd El Pentagono Return!..

22 mayo 2008

2 Canciones en Remix (Exclusivas)

Nuevas Pa'l Que no Las Tenia!


Ya sabes, Aqui Reggaeton Nuevo Ok!

Tito se Lanzaría con el Father!

Tito “El Bambino”, quien este sábado estrena el tema veraniego “Vamos pa’l agua”, no descarta en un futuro unirse nuevamente a quien fuera su compañero musical, Héctor “El Father”, ante la modalidad en el género de dúos que se han juntado luego de estar separados.Esta práctica ha sucedido precisamente este año con los binomios Magnate & Valentino, Baby Rasta & Gringo y Zion & Lennox, que tras su ruptura se han unido nuevamente.El solista, sin embargo, confiesa en entrevista con PRIMERA HORA que “en esta etapa de mi vida como artista no lo haría porque sería atrasarme. Aunque somos negociantes, a pesar de la opinión y deseo del público”.

21 mayo 2008

VIDEO:Alexis & Fido - Sobrenatural (Video Exvlusivo)

Descargar Video en Sendspace Aqui!

Descargar Video en Rapidshare Aqui!

Recuerda Aqui Lo Viste Primero...Y lo descargaste..

VIDEO:Yomo - Tu Te Las Trae Remix (Behind The Scenes)

Aqui les dejo el Behind The Scenes del videito ''Tu te Las Trae'' de Yomo, Pero ahora en Remix!,Quieres Saber Con Quienes?, Cheka el Video!

Tito El Bambino - Quiero Playa (El Patron) (Exclusiva)

Una exclusiva Tito El Bambino - Quiero Playa; Esta nueva Cancion es Pa' El Album ''El Patron''
Descarga Otra New!

VIDEO:El Father Presenta a Xavi ''The Destroyer''

Hector El Father presenta a su nueva arma el pequeno Xavy de the Destroyer de solo 8 anos natural de mayaguez PR este chamakito echo pa lante solo sin padrino logro pegar ahora mas estabilizado es apadrinado por Hector el Father.

El Culpable de La Demanda es Hector el Father

Según Ramón Bustamante, este issue surge gracias a una llamada telefónica que recibe en Miami de Héctor “El Father”, hace año y medio, a través de la que él y Nando Boom se enteran de que el coro de su canción “Enfermo de amor” había sido copiado en la canción “My Space” por Wisin & Yandel y Don Omar.

A raíz de eso es que Nando Boom decidió demandar a los tres reguetoneros, luego de tratar de negociar con ellos hace un año y medio, explica Bustamante.
Ramón Bustamante, explica en entrevista telefónica desde Panamá que Héctor “El Father” había sido quien único le había manifestado interés en grabar un disco como tributo a Nando Boom, en el que participarían Trébol Clan y otros raperos del patio.

“Héctor me llama a Miami y me dice que, cómo es posible que Don Omar nos dañe el negocio y salga en un disco con un tema de Nando Boom”, narra.

Don Omar ha Querido Dar La Cara a Diferencia Wisin & Yandel

A raíz de la polémica surgida por el plagio del coro del tema “My space”, Don Omar ha querido sacar la cara -a diferencia de sus colegas Wisin & Yandel- y ha admitido que sabía que pertenecía al rapero panameño Nando Boom, quien ha demandado a estos tres artistas por derechos de autor.

“Que estoy enfermo de amor, enfermo de amor, enfermo de amor…” es el estribillo que ha causado la polémica entre los artistas. Por ese coro en el corte “My Space” también conocido como “No sé de ella”, es que Nando Boom decidió hace un año y medio demandar por una suma millonaria a Wisin & Yandel y a Don Omar, alegando que es el mismo que él entona en su letra “Enfermo de amor”. Sorprendido por la actitud de sus homólogos, Don Omar reveló ayer a PRIMERA HORA que responderá por el error como “el caballero que soy”, a través de una negociación que sostuvo Gustavo López, gerente del sello discográfico Machete Music, con Ramón Bustamante, manejador de Nando Boom.

Wisin & Yandel vs. Nando Boom

Un representante del dúo puertorriqueño de reguetón Wisin y Yandel sostuvo hoy que la canción “My Space”, la cual el rapero panameño Nando Boom afirma le fue plagiada no es de su autoría ni está incluida en ninguno de sus discos. El manejador de los reguetoneros, Edgar Andino, afirmó en un comunicado de prensa que el tema “no le compete” a los cantantes puertorriqueños ni “el trámite de derechos de autor ni de regalías” como se les imputa.

'' My Space fue grabado por Wisin y Yandel y producido por Eliel y Nelly para el album ''Los Bandolero Reloaded'' cuyo productor ejecutivo fue el también reguetonero boricua Don Omar. El dúo fue trasladado por las autoridades de Panamá a la fiscalía el 17 de mayo pasado, luego de descender de un jet privado y coincidiendo con un concierto previsto en la capital panameña. Sin embargo, fueron dejados posteriormente en libertad.

“Wisin y Yandel colaboraron en esta canción y el tramite legal lo tiene que realizar el autor de la pieza, no los colaboradores”, afirmó Andino, quien agregó que ya “hemos clarificado esta situación con las autoridades pertinentes y continuamos con nuestra cargada agenda de trabajo”.

20 mayo 2008

''Ya No Más Trenzas''

Arcángel ya no tendrá más dolor de cabeza. Pues no sólo se ha liberado del lazo profesional que lo ataba a Zion, sino que también se ha despojado de sus trenzas las que, dice le apretaban y malhumoraban. El rapero que hace una semana se asoció con el productor Luny -con quien ha negociado su manejo, booking y discos-, revela, que “me cansé de que el pelo se me partiera”.

“Las trenzas me daban mucho dolor de cabeza y siempre estaba de mal humor. Sentía la cabeza muy apretada. Por eso, me verán con el pelo suelto”, señala el solista que lleva dos semanas sin trenzar su cabellera rizada, y tiene gran parecido a Prince.

“La Maravilla” como se ha autoproclamado el artista, cuenta que negoció con Luny a raíz de haber estado grabando las canciones para su disco “Libre albedrío”, en su estudio de grabación en Carolina. Por eso, Luny fue de las primeras personas en enterarse de su release. Entonces decidieron unirse en sociedad por lo que será Luny quien produzca los discos de Arcángel y estará a cargo del booking a través de su compañía LT Group, en conjunto con Flow Factory, propiedad del reguetonero.

19 mayo 2008

Magnate & Valentino - Tal Vez (El Pentagono: Returns) (Exclusiva)

Asi es, Esta nueva Cancion es Pa'l CD El Pentagono: Returns; En Exclusiva!
Recuerda Que Aqui Lo Encuentras Primero!...





VIDEO:Tony Dize Ft. Yandel - Permitame (Original)


Cortesia: El Corillord

18 mayo 2008

VIDEO:Presentación de Yandel y Tony Dize en Odjeto Fama

Cortesia: El Corillord

17 mayo 2008

Dadd Yankee Ft. Bounty Killa - Controlando El Area (Exclusiva)

En Colombia 30 y 31 de Mayo!

Este próximo 30 y 31 de mayo en la plaza de toros de Cali y de Medellín se vivirá un “CONCIERTO SOBRENATURAL”, el dúo “ALEXIS & FIDO”, acompañado de “ARCANGEL” la maravilla y LOS YETZONS le regalarán a todo el publico fanático del genero del reggaetón un show fenomenal. La tarima diseñada por los mismos artistas desde hace varios meses ya se encuentra lista y será definitivamente una sensación.

Estos artistas también se unen a la campaña social que realiza nuestra compañía y la cual esta respaldada por la Fundación Tejido Humano y la Vicepresidencia de la república ‘DI NO A LAS DROGAS… NI A LAS ARMAS… APUNTALE A LA VIDA’… Lema que estarán difundiendo en sus dos conciertos programados en Colombia.

Informes de boletería en Ticket Express 660 19 19 y los almacenes Quest.

VIP: 83.000; Palco Callejón: 73.000; Gradería. 63.000

Contacto: Milena Mateus (comunicaciones@abrilproduccionesltda.com - milemateus@live.com)

16 mayo 2008

Algo Nuevo de PakoFlow =)

VIDEO:Arcangel Filma Contrato con Luny Tunes

VIDEO:Wisin y Yandel Ft. Enrique Iglesias - Lloro Por Ti Is Coming!!

Los Extraterrestres estaran este Lunes 19 de Mayo en Los Angeles filmando el video “Lloro Por Ti” (The Remix) junto a Enrique Iglesias. Sigan visitandonos!, Que Habra Una Sorpresa de Este Video Antes de el Lanzamiento!.

VIDEO:Dela Ghetto y Sean Paul Jangueando en Jamaica

Pues al parecer no se conformo el viajar a Paris pues De la Ghetto y DJ Blass se encuentra por Jamaica con nada mas y nada menos que Sean Paul grabando algo nuevo que saldra para finales del mes de Mayo, como siempre les traeremos mas detalles. Por el momento les dejamos fotos y videos pa que lo gocen.

Wise Se Lava Las Manos como Pocio Pilatos

Para el compositor Wise la disputa que se ha desatado por su letra “Lloraré”, titulada también “Te amaré”, es un asunto que no le compete a él, por lo que debe ser resuelto entre el productor Luny y Raphy Pina.

Gabriel Cruz, su nombre real, alega a PRIMERA HORA no haber negociado el tema con Luny y Raphy Pina al mismo tiempo.
Según él, desconocía que la canción estaba siendo difundida en la Internet en la voz del grupo Erre XI, creado por Luny.
El productor musical, que pertenecía al dúo LunyTunes, sin embargo, ha expresado a este diario que desde enero de este año tiene registrado en EMI Publishing la letra “Lloraré”, que interpreta Erre XI, firmado bajo su sello discográfico Mas Flow.

Curiosamente, esa canción, bajo el nombre de “Te amaré”, es la que se escucha en la radio nacional en las voces del binomio rapero RKM & Ken-Y, que maneja Raphy Pina. “Yo no le vendí el tema a ambos. Existe un procedimiento que es que le doy el tema al artista y el que esté interesado me tiene que decir y firmar un contrato. No sabía que Luny lo había tirado en la Internet. Y Pina sí me había pagado por el tema ‘Te amaré’”, explica el también cantante.
Wise reitera que con Francisco Saldaña, mejor conocido como Luny, “nunca formalizamos el negocio porque él entendía que me podía sacar el tema por el negocio que teníamos”. “Sé que él es responsable en sus cosas. Y al sacar el tema en Internet, Pina sacó el de él”, detalla.

15 mayo 2008

Don Omar Ft La Mosca - Las Mujeres de Tu Vida (El Orfanato) (Exclusiva)

VIDEO:Victor Manuelle Ft. Tego Calderon - 2 Videos En Uno

Yo no se perdonarte & El Amor es un casino

Recuerda Solo Aqui!..

Tego Calderon Ft. Victor Manuelle 2 Canciones En Una (Exclusivas)

Yo No Se Perdonarte & El Amor Es Un Casino

Daddy Yankee Contento Por Su Disco en Lima

El rey del reggaetón, Daddy Yankee, recibirá una Disco de Oro durante su paso por Lima, como reconocimiento por la cantidad de descargas digitales, para celulares, que ha logrado durante los últimos meses.El uso de la música de Daddy Yankee en los equipos celulares se ha convertido en el nuevo boom de los seguidores de la música reggaetón, quienes prefieren contestar sus llamadas al ritmo de su artista preferido.

La noticia comprueba la total vigencia de la música urbana en Peru, que en pocas semanas será testigo del Urban Dance, un mega concierto de música urbana decidido a congregar a los mejores exponentes de género.El reconocimiento al artista se llevará a cabo durante la conferencia de prensa que ofrecerá en Lima, en la que compartirá espacios con Tego Calderón y Sean Paul.

Escribira un Libro y Yankee En Mocasines Rosas

Ivy Queen optó por un fresco diseño blanco y púrpura de Luis Antonio, con una gran flor en el torso, que hizo honor a su figura.

“Me puse un vestido corto porque yo vine aquí a bailar”, declaró la reina del reggaetón, quien celebró su selección entre los 50 latinos más bellos como “que están honrando mi trayectoria en un género de hombres”.Reconoció que el camino hasta la cima ha sido “horrible” y dijo que planea escribir un libro de sus vivencias, pues “15 años después de estar en el trono como la reina del reggaetón una sigue pasando sus vicisitudes”.

Entre los hombres destacaron Daddy Yankee, con un atuendo deportivo y mocasines turquesa con rosado. Daddy Yankee, que se lanzó al estrellato con “La gasolina”, pareció restar importancia a estar en la famosa lista.“Los hombres no estamos tan acostumbrados a esto, pero me siento afortunado de estar entre tantas mujeres bellas“, razón por la cual dijo haber asistido esta noche a la fiesta, en la que presentó su nuevo sencillo “Pose”. Entre sus próximos proyectos, explicó que luego de un breve viaje a Perú el 6 y 7 de junio comenzará una gira de un mes y medio por Europa, que incluirá España.

Xavi ''El Destroyer'' Sorprendio Por Miguelito

Xavi “The Destroyer” confiesa haberse sorprendido con los comentarios emitidos por su coetáneo Miguelito en un programa internacional donde expresó que él lo imitaba.
Por lo que Xavi “The Destroyer” dice a este diario que “yo soy solo y no necesito a nadie, sólo a mi familia”.

“Él es el que imita a Daddy Yankee y yo ahora es que tengo un padrino musical. Si él quiere hacer una canción conmigo que me llame y la grabamos. Yo lo quiero mucho y le envío un abrazo. ¡Que Dios lo bendiga!”, acota sonriente.

Héctor “El Father” está convencido del talento del raperito Xavi, tanto así que decidió apadrinarlo. El solista asegura sentirse comprometido en apoyar a los nuevos talentos.
Para el también empresario, la industria de la música está “pidiendo gente nueva, diferente y con estilo propio. Xavi es un niño con mucho potencial y con ganas de salir hacia adelante. No sólo tiene ganas de hacer lo que está haciendo sino que lo hace ya con una responsabilidad y un compromiso total”.

“Me siento muy contento de poder ayudarlo y darle ese apoyo en estos momentos. Xavi está en una etapa de crecimiento y aprendizaje dentro de su carrera como cantante bien importante. Espero poder ayudarlo mucho más. Aquí hay Xavi para rato”, sostiene el artista en entrevista con este diario.

14 mayo 2008

El Pentagono 2 Is Coming!

Luego del grandioso éxito de la primera producción de El Pentágono, presentada por Don Omar, VI Music y Machete Music lanzan al mercado su segunda parte.
Con grandes figuras como Don Omar, Zion, Voltio, Magnate & Valentino, Jowel & Randy, Tego Calderón, entre otros, hacen que la misma sea una de gran impacto y muy esperada por todos. Con este disco se marca el regreso de los precursores del los dúos románticos en el género urbano… Magnate & Valentino.

VIDEO:Arcangel Metido en Politica Dominicana

“La Maravilla” no se conformo con venir a vivir por un tiempo a la Republica Dominicana sino que tambien toma tiempo para participar en mitines politicos. Aqui les dejo el video de Arcangel poniendo a perrear a la multitud y al candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas Maldonado.

13 mayo 2008

La Sista - Striper (Exclusiva)

De Lo Piicaro a Lo Sentimental

Sin recurrir al doble sentido que siempre le ha carecterizado, el binomio rapero Alexis & Fido se siente satisfecho con la acogida que ha tenido el sencillo “Sobrenatural”, que está salpicado con su realidad artística.“Es la primera vez que cantamos un tema romántico y nos gusta porque es algo más serio. Nuestro doble sentido no es vulgar”, sostiene Fido.Este videoclip que el dúo filmó hace varios días en Colombia, trata de cómo la vida de pareja de un artista se afecta por los múltiples compromisos con los que tiene que ajustar su agenda.Fido, que se casará en agosto en un restaurante de San Juan, cuenta a PRIMERA HORA que en la historia recreada en la secuencia las modelos que aparecen nunca salen junto a él ni a su compañero Alexis.

“Trata de las cosas que pasa el artista, con la fama y toda la gloria, que no le hace caso a su pareja por su fama y la pareja se cansa, y el artista, por su parte, siempre está solo. La letra, que es positiva también habla sobre lo que las personas le expresan a quienes quieren”, narra Fido.

Para Fido el mensaje plasmado a través de la letra es que “nadie valora lo que tiene hasta que lo pierde”.

De Regreso El Otro ''Dúo de La Historia''

Tras tres años separados, el dúo rapero Baby Rasta & Gringo, se ha reconciliado para regresar al ruedo musical y rescatar así su sitial del “dúo de la historia”, aunque curiosamente así es como también se han autoproclamado sus colegas Wisin & Yandel.Debido a que son 14 años de trayectoria musical, Baby Rasta que junto a Gringo promociona el sencillo “Déjame conocerte”, asegura que, “somos el dúo de la historia” sin pretensión de tiraera hacia sus homólogos, dice.Aunque reconoce la labor que vienen relizando Wisin & Yandel, que figuran entre los favoritos del público reguetonero.

"Hay que dársela porque no han dejado de trabajar. Es lo mismo que también han hecho Don Omar y Daddy Yankee

12 mayo 2008

VIDEO:Dela Ghetto En Jamaica (Exclusivo)




Recuerda Aqui Lo Viste Primero

VIDEO:Baby Rasta Y Gringo, El Dúo de La Historia?

El Dúo de La Historia?, Para Su proximo Cd!.Ustedes Mismos Veanlo:

VIDEO:Broma a Ñejo y Dalmata en ''Que Locura''

Conoce a Marjorie, La Esposa de Polaco!

La pareja se conoció durante la grabación del vídeo del tema “Si ella es brava”, interpretada por Polaco y su compañero Lito, con quien forma el dúo Lito & Polaco.

Polaco, de 28 años, y Marjorie, de 23, esperan la llegada de su primer hijo en común para septiembre. Como desconocen el sexo de la criatura, todavía no han pensando en posibles nombres.



Como Les Quedo El Ojo? ;)

Musical Preambulo de ''Talento de Barrio''

Por lo menos ya llegará la parte musical. Tras casi tres años anunciando la puesta en circulación de “Talento de barrio”, Daddy Yankee lanzará en un disco la banda sonora de esta película.Las canciones y melodías del filme, protagonizado por el reguetonero puertorriqueño, saldrán a la venta el próximo martes 15 de julio, se informó en un comunicado de prensa.De hecho, tan pronto como este miércoles, el cantante debutará el primer sencillo, “Pose”.El nuevo álbum “Talento de barrio: El Soundtrack” contará con la participación de los raperos boricuas Tempo y Arcángel.

La producción estuvo a cargo de Eli “El Musicólogo” y Menace, quienes han trabajado antes con el intérprete de “Lo que pasó, pasó”.

Raymond Ayala, su nombre verdadero, quien hace el papel de “Edgar” en la cinta, sostiene que el concepto de la banda sonora será de “música urbana en la calle”.